Son Moda Fuengirola Kiralık İspanya | Vakantiehuis*** in Fuengirola max. 2 Persons

Vakantiehuis*** in Fuengirola max. 2 Persons 

ID: BN1177190/972782
#TatilÖzellikleri #Kiralık #Fuengirola #Andalucía #Málaga #İspanya
Son Moda Fuengirola Kiralık İspanya
Son Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanyaSon Moda Fuengirola Kiralık İspanya
sahibi İletişim

 
 
  
 Emlak geç Tüm teklifler
Odalar
yatak odası1
ekstralar
Balkonyes,balkon
Terasyes,teras
tesisler
yes,Klima Klima
ekstralar ticari
yes,dinlenme yeri Dinlenme yeri
yes,mevsimlik çalışma Mevsimlik çalışma
Açıklama
Este precioso apartamento, situado muy cerca de la playa de Fuengirola, tiene capacidad para 2+1 personas.
No habrá mejor manera de empezar su día que desayunar en la terraza mientras contemplan el mar y organizan sus visitas por la zona. Este rinconcito también es perfecto para comer o tomar algo junto a sus acompañantes. Como está en un bloque de apartamentos, la casa tiene vecinos directos.El bonito interior de la vivienda está pensado para ofrecerles el descanso que merecen. El salón-comedor, que tiene AC y Smart TV con plataformas de streaming, es ideal para alargar las veladas. La cocina está abierta al salón y está equipada con vitrocerámica y todos los utensilios necesarios para que cocinen con comodidad. En la casa hay lavadora, plancha y tabla de planchar. A la hora de dormir, disponen de un dormitorio con dos camas individuales y AC. Si se alojan con una persona extra, podrán usar el sofá cama para su descanso. Un baño con ducha da servicio al alojamiento. Si viajan con su bebé, podemos proporcionarles una cuna y una trona. Este fabuloso apartamento se encuentra a tan solo 350 metros de la playa de Fuengirola, un lugar ideal donde podrán disfrutar del mar, el sol, los deportes acuáticos o de una copa al atardecer. Además la zona ofrece todos los servicios necesarios para su estancia, como supermercados, bares o restaurantes. Hay también varios campos de golf próximos si un día quieren cambiar de actividad.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. DistanciasPlaya: 0.35 km - Playa de FuengirolaAeropuerto: 24.2 km - Málaga - Costa del SolCampo de golf: 6.9 km - Campo de Golf en Málaga - Mijas GolfPueblo: 0.75 km - FuengirolaEstación de tren: 0.45 km - FuengirolaParada de bus: 0.35 km - FuengirolaFerry: 0.29 km - FuengirolaHospital: 1.9 km - Policlínica AlenLicencia turística: VFT/MA/20569En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
pozisyon
Este fabuloso apartamento se encuentra a tan solo 350 metros de la playa de Fuengirola, un lugar ideal donde disfrutar del mar, el sol, los deportes acuáticos o tomar una copa al atardecer. Además la zona ofrece todos los servicios necesarios para su estancia, como supermercados, bares o restaurantes. También hay varios campos de golf cercanos por si algún día quieres cambiar de actividad.
Distancias
Playa: 0,35 km - Playa de Fuengirola
Aeropuerto: 24,2 km - Málaga - Costa del Sol
Campo de golf: 6,9 km - Campo de Golf en Málaga - Mijas Golf
Población: 0,75 km - Fuengirola
Estación de tren: 0,45 km - Fuengirola
Parada de autobús: 0,35 km - Fuengirola
Ferry: 0,29 km - Fuengirola
Hospital: 1,9 km - Policlínica Alen

** Other distances:
- Golf course: 7 km
- City: 700 meter
- ATM / cash dispenser: 400 meter
mesafe
Suburban trafik350 m
bölünme
Surface area: 43m2
Parçaları
El hermoso interior de la casa está diseñado para ofrecerle el descanso que se merece. El salón-comedor, que cuenta con aire acondicionado y Smart TV con plataformas de streaming, es ideal para largas veladas. La cocina es abierta al salón y está equipada con vitrocerámica y todo el menaje necesario para cocinar cómodamente. La casa dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar. A la hora de dormir, hay un dormitorio con dos camas individuales y aire acondicionado. Si te alojas con una persona extra, puedes utilizar el sofá cama para tu descanso. Un baño con ducha da servicio al alojamiento. Si viaja con su bebé, podemos proporcionarle una cuna y una trona.
diğer
No se permiten mascotas.
Prohibida la celebración de eventos.
Consultar al anunciante por posibles cargos.
Depósito de daños: 250 EUR
Deberá pagar el monto del depósito a la llegada al propietario.

Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Reklamlar

load datadata load ...