Son Moda Roses Kiralık İspanya | Vakantiehuis*** in Roses max. 6 Persons

Vakantiehuis*** in Roses max. 6 Persons 

ID: BN1177136/971917
#TatilÖzellikleri #Kiralık #Roses #Katalonya #Oberampurien #İspanya
Son Moda Roses Kiralık İspanya
Son Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanyaSon Moda Roses Kiralık İspanya
sahibi İletişim

 
 
  
 Emlak geç Tüm teklifler
Odalar
yatak odası4
ekstralar
Terasyes,teras
tesisler
yes,Yüzme Havuzu Yüzme Havuzu
ekstralar ticari
yes,dinlenme yeri Dinlenme yeri
yes,mevsimlik çalışma Mevsimlik çalışma
Açıklama
Cómodo apartamento con capacidad para 6 personas donde podrá disfrutar de las múltiples oportunidades que ofrece la Costa Brava. Situada en la urbanización Los Grecs, una de las zonas más tranquilas de Roses. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades como rutas en bicicleta o senderismo ya tan solo 2 km una playa de arena con una de las aguas más cristalinas de la Costa de Girona y también el paseo marítimo con magníficas vistas a la Bahía de Roses.
IMPORTANTE :
CHECK-IN ONLINE: unos días antes de su llegada, recibirá, a través de Whatsapp, un enlace para realizar el check-in en línea, registrar a los ocupantes, pagar el resto, firmar el contrato y también recibirá información sobre la recogida de llaves.
Al hacer el check in online, das una autorización a nuestra agencia en caso de mal uso del alojamiento para cobrar el importe de los desperfectos en concepto de fianza. Esta cantidad siempre se hace con una factura por el daño.
La TASA TURÍSTICA no está incluida en el precio y debe pagarse en el check in online. Esta tasa es obligatoria en Cataluña y el precio es de 1,10 euros por persona y día.
MASCOTAS: Se aceptan mascotas en nuestros alojamientos. El precio de este suplemento es de 20 Euros por mascota durante toda la estancia.
bölünme
Surface area: 123
diğer
IMPORTANTE: Después de realizar la reserva, por favor envíenos la siguiente información: nombre completo, número de pasaporte o DNI y fecha de nacimiento de todos los inquilinos.
COSTO DE ALQUILER. El coste del alquiler es el indicado en las condiciones particulares de la confirmación de la reserva o del contrato, donde se indican los costes de alquiler, administración y todos los servicios extras que el cliente haya contratado.
RECIBIR LA LLAVE. En el momento de la entrega de la llave el cliente abonará el resto del importe estipulado en el contrato de reserva, únicamente en efectivo, y firmará el correspondiente contrato de alquiler vacacional por el periodo contratado.
PERIODO DE ALQUILER. El periodo por el que se alquila el alojamiento está especificado en las condiciones particulares del contrato, las llaves se entregarán en el horario de 16:00 a 20:00 horas desde el primer día del periodo contratado, en caso de que sea absolutamente imposible para el cliente para llegar dentro de las horas mencionadas anteriormente, habrá un cargo de 50,00 € y el propietario debe ser informado con respecto a la hora prevista de llegada para que el personal pueda adaptarse a los cambios de horario mencionados. No entregamos las llaves pasadas las 22h, en caso de que el cliente llegue más tarde, tendrá que recoger la llave al día siguiente por la mañana. En cualquier otro caso el propietario queda libre de cualquier obligación, perdiendo el arrendatario el pago que realizó al confirmar la reserva.
La salida será el día establecido antes de las 10:00 horas, debiendo informarse al propietario con 24 horas de antelación respecto a la hora exacta de salida, siendo responsabilidad del arrendatario dejar las llaves del alojamiento en nuestra oficina y también dejar el alojamiento en las mismas condiciones en que se encuentra.
DEPÓSITO. En el momento de la entrega de las llaves, el arrendatario firmará un documento que autoriza a la empresa a realizar un cargo en su tarjeta de crédito por el importe indicado en concepto de garantía. Al final de su estancia, el cliente se compromete a devolver el alojamiento, el mobiliario y los utensilios en el mismo estado en que los encontró, haciéndose responsable de los daños que se produzcan durante su estancia como consecuencia de sus actos, incluidos los daños causados. por cualquier mascota. En caso contrario, se descontará del depósito de garantía el importe correspondiente a la limpieza, reparación o sustitución de cualquiera de dichos desperfectos.
COSTOS DE ADMINISTRACIÓN. Los gastos de emisión del contrato están incluidos en el mismo, bajo la denominación de "gastos de administración" y el importe por día es de 6,00 €/día.
SUMINISTROS. Los gastos por suministros están incluidos en el precio total salvo casos especiales que serán comunicados personalmente al cliente. En los alojamientos cuyo suministro son bombonas de gas y estas se vacían, el cliente tiene que ponerse en contacto con el propietario y llevarle la bombona dentro del horario de apertura, para que pueda hacerse con una nueva.
NORMAS COMUNITARIAS. Los alojamientos que se ubiquen en una comunidad, con vecinos alrededor, tendrán sus normas y reglamentos propios y/o de la comunidad. Si hay instalaciones comunitarias como piscina, canchas de tenis, etc… no están abiertas durante todo el año, las fechas en las que están abiertas o cerradas dependen del clima, el número de invitados, la rutina de higiene y otros factores. Por tal motivo el propietario no será responsable de que dichas instalaciones no estén abiertas dentro de un complejo comunitario, por cualquier factor que no esté relacionado con su manejo como intermediario, de igual manera los clientes serán responsables de su seguridad en el uso de las mencionadas instalaciones. .
RESOLUCIÓN DE CONTRATO. El propietario tiene derecho a rescindir el contrato en las siguientes situaciones:
1. El número excesivo de ocupantes en un alojamiento, por lo que el propietario podrá solicitar el nombre y DNI de cada uno de ellos en cualquier momento.
2. La cesión o subarrendamiento de todo o parte del objeto de este contrato;
3. El cambio de ubicación del mobiliario dentro del alojamiento;
4. La realización de cualquier actividad que contravenga las normas municipales, las normas de convivencia, las de higiene y las normas públicas comunes o de actividades que priven del descanso a otros inquilinos del alojamiento, conjunto o urbanización.
RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS. El propietario no se hace responsable en las siguientes situaciones:
1. Cualquier robo, pérdida o daño que los clientes puedan sufrir durante su estancia en el alojamiento alquilado, incluso en los casos en que también hayan alquilado una caja de seguridad en su habitación.
2. Cortes de suministro de las empresas más grandes como electricidad, gas o agua;
3. La rotura de aparatos electromecánicos o de cualquier otro tipo en el alojamiento será comunicada al propietario y éste se pondrá en contacto con el Departamento Técnico en menos de 24 horas, pero la falta de asistencia por su parte no será motivo de indemnización por parte del propietario. propietario.
4. Las obras que sean desarrolladas por el ayuntamiento o cualesquiera otras instituciones ajenas a la empresa del propietario, podrán realizarse en las inmediaciones o en el mismo edificio y podrán afectar a la normal marcha de la estancia del arrendatario.
5. El servicio WiFi proviene de empresas externas que no cubren todos los apartamentos que gestiona el propietario, por lo que en caso de que la conexión sea deficiente, el propietario reembolsará el importe cobrado por dicho servicio, previa autorización del proveedor, sin la cliente pudiendo culpar al propietario de la falta de conexión.
En caso de que el cliente alquile un alojamiento y dicho alojamiento no pueda ser puesto a su disposición, el propietario se encarga de ofrecer al cliente otro alojamiento de categoría similar o superior y en caso de que el cliente no esté satisfecho con él, la cantidad de dinero se reembolsará lo pagado al propietario por su gestión intermedia.

Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Reklamlar

load datadata load ...