Tatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanya | Vakantiehuis*** in Arenal d en Castell max. 4 Persons

Vakantiehuis*** in Arenal d en Castell max. 4 Persons 

ID: BN1176658/971165
#TatilEvi #Kiralık #ArenalDeCastell #BalearAdaları #Menorca #EsMercadal #İspanya
Tatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanya
Tatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanyaTatil evi Arenal de Castell Kiralık İspanya
sahibi İletişim

 
 
  
 Emlak geç Tüm teklifler
Odalar
yatak odası2
ekstralar
Terasyes,teras
tesisler
yes,Yüzme Havuzu Yüzme Havuzu
ekstralar ticari
yes,dinlenme yeri Dinlenme yeri
yes,mevsimlik çalışma Mevsimlik çalışma
Açıklama
Bienvenidos a este bonito apartamento para 4 personas en Arenal d'en Castell. Tiene piscina comunitaria y una bonita terraza y se encuentra a apenas 500 metros de la playa.
El bonito complejo residencial ofrece dos piscinas comunitarias de cloro en las que pueden refrescarse al volver de la playa. Una de ellas es perfecta para los más pequeños. El apartamento a su vez cuenta con una bonita terraza donde podrán disfrutar de comidas y cenas a la fresca.El apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor y ofrece un estilo clásico y cómodo. La sala comedor está equipada con TV satélite (canales solo en inglés), ventilador de techo y mesa para 4. Está abierta a la cocina que cuenta con vitrocerámica. Hay también lavadora, plancha y tabla para planchar. En el apartamento encontrarán 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con 2 camas individuales, y un baño con ducha. Por último, podemos proporcionarles una cuna y una trona si viajan con su bebé.Arenal d'en Castell es una zona de costa residencial con una fabulosa playa de aguas tranquilas y poco profundas. Cerca tienen otras bonitas playas como Arenal Son Saura o Fornells. Podrán pasear a ras del acantilado hacia Cala Tirant. Además en Arena d'en Castell encontrarán los servicios esenciales para su estancia como son supermercados, bares o restaurantes. Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. El Wifi es comunitario.Las piscinas están abiertas de 9am a 8 pm y de mayo a octubre.DistanciasPlaya: 0.5 km - Arenal d'en CastellAeropuerto: 24.8 km - MenorcaCampo de golf: 11.3 km - Golf Son Parc MenorcaPueblo: 0.8 km - Arenal d'en CastellParada de bus: 18.2 km - Es MercadalFerry: 20.1 km - MahónHospital: 21.1 km - Hospital General Mateu OrfilaLicencia turística: APM 2032En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
pozisyon
** Other distances:
- Bar: 200 meter
- ATM / cash dispenser: 17.5 km
mesafe
Havaalanı25 km
bölünme
Surface area: 54m2
Parçaları
El apartamento está ubicado en el primer piso de un edificio sin ascensor y ofrece un estilo clásico y cómodo. El comedor está equipado con TV vía satélite (canales sólo en inglés), ventilador de techo y mesa para 4 personas. Está abierto a la cocina que tiene vitrocerámica. También hay una lavadora, una plancha y una tabla de planchar. En el apartamento encontrarás 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, y un baño con ducha. Por último, podemos proporcionarte una cuna y una trona si viajas con tu bebé.
diğer
No se permiten mascotas.
Prohibida la celebración de eventos.
Consultar al anunciante por posibles cargos.
El wifi es comunitario.
Las piscinas están abiertas de 9 a 20 horas y de mayo a octubre.

Depósito de daños: 200 EUR

Limpieza Final hasta el 01 Enero(2025) : (72€/Estancia) (obligatorio)

Tenga en cuenta que no se permiten grupos de jóvenes ni fiestas.
rss feed Digg.com Folkd Reddit Linkarena

Reklamlar

load datadata load ...