Casa de férias Marratxi Aluguéis Espanha | Vakantiehuis**** in Marratxi max. 4 Persons

Vakantiehuis**** in Marratxi max. 4 Persons 

ID: BN1176691/971388
#CasaDeFérias #Aluguéis #Marratxi #IlhasBaleares #Maiorca #Raiguer #Espanha
Casa de férias Marratxi Aluguéis Espanha
Casa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis EspanhaCasa de férias Marratxi Aluguéis Espanha
Contactar o proprietário

 
 
  
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
Financeiro
Preço em pedido. 
disponível acordo com o acordo
Quartos
quarto2
extras
Terraçoyes,terraço
Facilidades
yes,acesso à praia Acesso à praia
yes,De ar condicionado De ar condicionado
yes,piscina Piscina
extras comercial
yes,balneário Balneário
yes,operação sazonal Operação sazonal
Descrição
Bienvenidos a esta fabulosa villa para 4 personas en Marratxí. Tiene piscina privada con jacuzzi integrado y todo lo necesario para pasar unas fantásticas vacaciones.
Este magnífico chalet presenta una increíble piscina de agua salada que mide 8.50 x 4 metros con una profundidad constante de 1.50 metros. Integrado en ella encontrarán el reconfortante jacuzzi (agua fría) que les ayudará a relajarse al final del día. La zona de jardín también ofrece tumbonas para tomar el sol, sofás donde sentarse a tomar el aperitivo y una fabulosa zona de barbacoa donde pueden degustar deliciosas carnes y verduras a la brasa bajo el porche. Junto a esta tienen un baño exterior con ducha. La propiedad se encuentra vallada y tienen vecinos colindantes.La casa de dos plantas ha sido decorada con gran gusto y cuenta con todas las comodidades para pasar unas maravillosas vacaciones. La gran sala esta equipada con AC y Smart TV con canales satélite. Unas amplias puertas correderas conectan con la cocina comedor con inducción y equipada al detalle. Además hay lavadora, plancha y tabla para planchar. En esta planta hay 1 dormitorios con AC, cama doble y baño en suite con bañera. Hay otro baño con ducha en esta planta. Ya en la primera planta encontrarán el dormitorio principal con AC, cama doble, una gran terraza donde tomar el sol y baño en suite integrado con ducha. Además podemos proporcionarles una cuna y una trona si viajan con su bebé.Marratxí es una urbanización tranquila situada cerca de la ciudad de Palma y de la Sierra de Tramuntana, convirtiéndola en el sitio perfecto para poder visitar distintos puntos de la isla. En Palma encontrarán todo tipo de comercios, servicios, ocio y mucha historia y cultura para conocer. Paseen por sus calles adoquinadas repletas de gente y por supuesto, no olviden visitar la mítica catedral de La Seu. En cuanto a las playas, la más cercana es la de Palma a unos 13.2 km, pero si conducen bordeando la costa, les esperan paradisíacas playas como Sa Ràpita o Es Trenc.Nota: Este alquiler no puede aceptar clientes menores de 25 años, excepto en casos en que se trate de una estancia familiar. Necesitamos copias del DNI de cada persona para poder aceptar la reserva.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida.DistanciasPlaya: 14.5 km - Can Pere AntoniAeropuerto: 14.5 km - Palma de MallorcaCampo de golf: 16.2 km - Golf Son MuntanerPueblo: 1.3 km - MarratxíEstación de tren: 1 km - Estación de MarratxíParada de bus: 1 km - Estación de MarratxíFerry: 19.7 km - PalmaHospital: 13.5 km - Hospital Universitari Son EspasesLicencia turística: 39/2021/ETV60En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas. En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
divisão
Surface area: 240m2
outro
Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Reddit Linkarena

Anúncios

load datadata load ...