Férias Sant Miguel de Balansat Aluguéis Espanha | Vakantiehuis*** in Sant Miguel de Balansat max. 8 Persons

Vakantiehuis*** in Sant Miguel de Balansat max. 8 Persons 

ID: BN1177199/973572
#PropriedadesDeFérias #Aluguéis #SantMiguelDeBalansat #IlhasBaleares #Ibiza #SantAntoniDePortmany #Espanha
Férias Sant Miguel de Balansat Aluguéis Espanha
Férias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis EspanhaFérias Sant Miguel de Balansat Aluguéis Espanha
Contactar o proprietário

 
 
  
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
Quartos
quarto4
extras
Terraçoyes,terraço
Facilidades
yes,acesso à praia Acesso à praia
yes,piscina Piscina
extras comercial
yes,balneário Balneário
yes,operação sazonal Operação sazonal
Descrição
Esta maravillosa casa rural está ubicada en una zona muy tranquila de la isla de Ibiza. Tiene piscina privada y capacidad para 6 personas.
Los exteriores de la propiedad son ideales para disfrutar del clima mediterráneo. Rodeada de plantas, encontrarán una gran piscina de 9 x 6m y una profundidad constante de 1.80 m. A su alrededor, encontrarán dos terrazas en las que hay una barbacoa, una cama elástica y varios rincones donde tomar el sol o disfrutar comiendo o tomando algo junto a sus acompañantes. La propiedad está vallada y la privacidad es total. El interior de la vivienda de una sola planta está pensado para ofrecerles el descanso que merecen. En la planta principal se ubica el salón-comedor, que cuenta con TV-sat y es ideal para alargar las veladas. La cocina es independiente y tiene cocina de gas y todo lo necesario para que cocinen con comodidad. En la casa hay lavadora, plancha y tabla de planchar. Un baño con bañera da servicio a esta planta. En la planta superior encontrarán los 4 dormitorios, todos ellos con ventilador. Dos de ellos tienen cama doble -uno de ellos también acceso al balcón-, mientras que los dos restantes cuentan con dos camas individuales cada uno. Dos baños independientes con ducha completan esta planta. Si viajan con su bebé, podemos proporcionarles una cuna y una trona.Ibiza es la isla ideal si desean disfrutar del Mediterráneo más auténtico. En ella, podrán recorrer calas y playas paradisíacas, contemplar puestas de sol increíbles en sitios tan bonitos como Es Vedrà, Benirràs o la Torre del Pirata e ir a explorar yacimientos fenicios. Si les apetece un entorno más urbano, la ciudad de Ibiza se encuentra a menos de 20 minutos en coche. Allí, les recomendamos visitar Dalt Vila, el centro histórico de la capital y parar en algún buen restaurante para probar la gastronomía típica ibicenca. Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 4 coches. DistanciasPlaya: 6.5 km - Es PortitxolAeropuerto: 23.5 km - IbizaCampo de golf: 18.1 km - Golf Ibiza by azuLinehotelsPueblo: 2.6 km - Sant Miquel de BalasantParada de bus: 2.5 km - CP BalasantFerry: 17.5 km - Santa EulàliaHospital: 17.1 km - Hospital Can MissesLicencia turística: ETV1386EEn la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
posição
Ibiza es la isla ideal si deseas disfrutar del Mediterráneo más auténtico. Aquí podrás explorar calas y playas paradisíacas, contemplar increíbles puestas de sol en bellos parajes como Es Vedrà, Benirràs o la Torre del Pirata, e ir a explorar yacimientos fenicios. Si te apetece un entorno más urbano, Ibiza ciudad está a menos de 20 minutos en coche. Allí te recomendamos visitar Dalt Vila, el centro histórico de la capital y parar en un buen restaurante para probar la gastronomía típica ibicenca.
Distancias
Playa: 6,5 km - Es Portitxol
Aeropuerto: 23,5 km - Ibiza
Campo de golf: 18,1 km - Golf Ibiza by azuLinehotels
Pueblo: 2,6 km - Sant Miquel de Balasant
Parada de autobús: 2,5 km - CP Balasant
Ferry: 17,5 km - Santa Eulàlia
Hospital: 17,1 km - Hospital Can Misses

** Other distances:
- Bar: 900 meter
- ATM / cash dispenser: 2,5 km
distância
Tráfego suburbano2 km
divisão
Surface area: 350m2
acessórios
El interior de la casa de una sola planta está diseñado para ofrecerte el descanso que te mereces. En la planta principal se encuentra el salón-comedor, que dispone de TV-sat y es ideal para largas veladas. La cocina es independiente y dispone de cocina de gas y todo lo necesario para cocinar cómodamente. Hay lavadora, plancha y tabla de planchar en la casa. Un baño con bañera da servicio a esta planta. Arriba encontrará los 4 dormitorios, todos ellos con ventilador. Dos de ellos tienen cama de matrimonio, uno de ellos también con salida al balcón, mientras que los otros dos tienen dos camas individuales cada uno. Dos baños independientes con plato de ducha completan esta planta. Si viaja con su bebé, podemos proporcionarle una cuna y una trona.
outro
No se permiten mascotas.
Prohibida la celebración de eventos.
Consultar al anunciante por posibles cargos.
Hay parking exterior para 4 coches.
Depósito de daños: 300 EUR
Deberá pagar el monto del depósito a la llegada al propietario.

Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anúncios

load datadata load ...