Férias Estepona Aluguéis Espanha | Vakantiehuis*** in Estepona max. 2 Persons

Vakantiehuis*** in Estepona max. 2 Persons 

ID: BN1177193/973568
#PropriedadesDeFérias #Aluguéis #Estepona #Andaluzia #Málaga #Espanha
Férias Estepona Aluguéis Espanha
Férias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis EspanhaFérias Estepona Aluguéis Espanha
Contactar o proprietário

 
 
  
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
Quartos
quarto1
extras
Terraçoyes,terraço
Facilidades
yes,De ar condicionado De ar condicionado
yes,piscina Piscina
extras comercial
yes,balneário Balneário
yes,operação sazonal Operação sazonal
Descrição
Este precioso apartamento, situado en Estepona y en primera línea del mar, da la bienvenida a 2 personas.
Los exteriores de la propiedad son ideales para disfrutar del clima mediterráneo. Los cuidados jardines del bloque de apartamentos están protagonizados por 3 piscinas compartidas de cloro que tienen, además zona infantil. La más grande tiene unas dimensiones de 29 m x 17 m y una profundidad de entre 1 y 2 m, mientras que una de ellas es climatizada. A su alrededor, podrán relajarse mientras se broncean. Además, hay acceso a las pistas de pádel y tenis, al spa y al gimnasio. Ya en la propiedad, una fantástica terraza amueblada y con vistas al mar les invita a disfrutar comiendo o tomando algo junto a sus acompañantes. Al estar ubicado en un bloque de pisos, el apartamento tiene vecinos directos. El interior de la vivienda está decorado con un gusto exquisito y cuenta con todas las comodidades para que disfruten de una estancia excelente. El amplio salón-comedor tiene Smart TV y es perfecto para alargar las veladas. La cocina es independiente y está equipada con vitrocerámica y todos los utensilios necesarios para que cocinen con comodidad. En la casa hay lavadora, plancha y tabla de planchar. A la hora de dormir, disponen de un dormitorio doble con un baño en suite con bañera de hidromasaje. Un lavabo independiente da servicio a la casa. Hay AC centralizado en todo el alojamiento. Si viajan con su bebé, podemos proporcionarles una cuna y una trona.Estepona es una ciudad situada en un enclave idílico rodeado del mar y las montañas, cosa que les permitirá disfrutar de ambas. En ella encontrarán mercadillos, locales y todas las facilidades para que su experiencia sea única. Su centro histórico es perfecto para perderse mientras descubren la arquitectura típica andaluza y sus rincones llenos de coloridas macetas. Aprovechando que están en la ciudad, pueden realizar la ruta de los murales visitando aquellas fachadas que han servido de lienzo para artistas de lo más variopintos. Por su puesto, no pueden dejar la ciudad sin haber probado sus tapas o disfrutado de un espectáculo de flamenco. Ya en un entorno menos urbano, les animamos a visitar los espacios naturales de la zona realizando alguna excursión a pie, a caballo o en bicicleta, o a disfrutar del Mediterráneo buceando en sus aguas. Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay 1 plaza de aparcamiento en el garaje.DistanciasPlaya: 0.6 km - Playa de Punta PlataAeropuerto: 75.3 km - Málaga - Costa del SolCampo de golf: 13.2 km - Campo de Golf Valle RomanoPueblo: 4.8 km - EsteponaEstación de tren: 3.3 km - EsteponaParada de bus: 0.25 km - El PadrónFerry: 7.2 km - EsteponaHospital: 2.5 km - Cenyt HospitalLicencia turística: VFT/MA/04350En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
posição
Estepona es una localidad situada en un enclave idílico rodeado de mar y montaña, lo que te permitirá disfrutar de ambos. Aquí encontrarás mercados, tiendas y todas las facilidades para que tu experiencia sea única. Su centro histórico es perfecto para perderse mientras se descubre la arquitectura típica andaluza y sus rincones llenos de macetas de colores. Aprovechando que estás en la ciudad, puedes hacer la ruta de los murales visitando aquellas fachadas que han servido de lienzo a artistas de lo más variado. Por supuesto, no puedes marcharte de la ciudad sin haber degustado sus tapas o disfrutado de un espectáculo flamenco. En un entorno menos urbano, te animamos a visitar los espacios naturales de la zona haciendo senderismo, equitación o bicicleta, o disfrutar del Mediterráneo buceando en sus aguas.
Distancias
Playa: 0,6 km - Playa de Punta Plata
Aeropuerto: 75,3 km - Málaga - Costa del Sol
Campo de golf: 13,2 km - Campo de Golf Valle Romano
Población: 4,8 km - Estepona
Estación de tren: 3,3 km - Estepona
Parada de autobús: 0,25 km - El Padrón
Ferry: 7,2 km - Estepona
Hospital: 2,5 km - Hospital Cenyt

** Other distances:
- Bar: 200 meter
- ATM / cash dispenser: 3 km
distância
Tráfego suburbano250 m
divisão
Surface area: 70m2
acessórios
El interior de la propiedad está decorado con un gusto exquisito y cuenta con todas las comodidades para que disfrutes de una excelente estadía. El amplio salón-comedor cuenta con Smart TV y es perfecto para largas veladas. La cocina es independiente y está equipada con vitrocerámica y todo el menaje necesario para cocinar cómodamente. En la casa hay lavadora, plancha y tabla de planchar. A la hora de dormir, hay un dormitorio doble con baño en suite con bañera de hidromasaje. Un baño separado sirve a la casa. Hay aire acondicionado centralizado en todo el alojamiento. Si viaja con su bebé, podemos proporcionarle una cuna y una trona.
usar
Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis
outro
No se permiten mascotas.
Prohibida la celebración de eventos.
Consultar al anunciante por posibles cargos.
Hay 1 plaza de aparcamiento en el garaje.
Depósito de daños: 150 EUR
Deberá pagar el monto del depósito a la llegada al propietario.
El alojamiento dispone de piscina comunitaria.

Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anúncios

load datadata load ...