Casa de férias Mijas Aluguéis Espanha | Vakantiehuis***** in Mijas max. 6 Persons

Vakantiehuis***** in Mijas max. 6 Persons 

ID: BN1176514/970780
#CasaDeFérias #Aluguéis #Mijas #Andaluzia #Málaga #ValleDelGuadalhorce #CostaDelSol #Espanha
Casa de férias Mijas Aluguéis Espanha
Casa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis EspanhaCasa de férias Mijas Aluguéis Espanha
Contactar o proprietário

 
 
  
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
Quartos
quarto3
extras
Terraçoyes,terraço
Varandayes,varanda
Facilidades
yes,acesso à praia Acesso à praia
yes,De ar condicionado De ar condicionado
yes,piscina Piscina
extras comercial
yes,balneário Balneário
yes,operação sazonal Operação sazonal
Descrição
Disfrute de unas vacaciones de ensueño en este magnífico chalet con piscina y jardín privados ubicado en una maravillosa urbanización con piscina comunitaria y cerca de la playa en Calahonda (Mijas). Tiene capacidad para 6 + 1 invitados.
Disfrute de las mejores vacaciones de su vida en este impresionante chalet. Ofrece una refrescante piscina privada de cloro de 10 x 4 metros que tiene una profundidad de 2.2 a 0.6 metros. El acogedor jardín es el lugar perfecto para tomar el sol, degustar una deliciosa barbacoa o relajarse en los sofás de exterior después de un día en la playa. El chalet se encuentra dentro de una maravillosa urbanización donde podrá socializar con los residentes en las diferentes piscinas y zonas comunes.La casa tiene 2 plantas con mucha luz y un gran estilo. En la planta principal encontramos el moderno salón comedor con Smart TV. La cocina es independiente y está equipada con vitrocerámica. Un aseo completa esta planta. La primera planta acoge los 3 dormitorios: uno con cama doble y baño en suite con ducha y bañera; otro con cama doble y el último con dos camas individuales. Hay un plegatín individual para el invitado extra. Otro baño con ducha y bañera completa la primera planta. La casa está equipada con aire acondicionado por conductos, lavadora, plancha, tabla para planchar, y una cuna y una trona si viajan con su bebé.El alojamiento se encuentra a apenas 2 kilómetros de Playa Riviera, una bonita playa de arena oscura con chiringuitos y otros servicios donde también podrá realizar submarinismo o snorkel. Es perfecta para disfrutar del mar en familia. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia independiente. Además, los campos de golf cercanos les aseguran un día de diversión diferente.La chimenea es decorativa.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 1 coches. DistanciasPlaya: 2.2 km - Playa RivieraAeropuerto: 35.5 km - Málaga - Costa del SolCampo de golf: 1.4 km - Miraflores GolfPueblo: 4.3 km - Calahonda (Mijas)Estación de tren: 12 km - FuengirolaParada de bus: 0.650 km - Calahonda (Mijas)Ferry: 43.3 km - MálagaHospital: 13.6 km - Hospital Costa del SolLicencia turística: VFT/MA/47881En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
posição
El alojamiento se encuentra a unos 2 kilómetros de Playa Riviera, una preciosa playa de arena oscura con chiringuitos y otros servicios donde también se puede practicar submarinismo o snorkel. Es perfecto para disfrutar del mar en familia. La zona dispone de todos los servicios necesarios para una estancia independiente. Además, los campos de golf cercanos aseguran un día de diversión diferente. La chimenea es decorativa. No se permiten mascotas. Prohibida la celebración de eventos. Consultar al anunciante por posibles cargos. Hay aparcamiento exterior para 1 coche. Distancias Playa: 2,2 km - Riviera Beach Aeropuerto: 35,5 km - Málaga - Costa del Sol Campo de golf: 1,4 km - Miraflores Golf Pueblo: 4,3 km - Calahonda (Mijas) Estación de tren: 12 km - Fuengirola Parada de autobús: 0,650 km - Calahonda ( Mijas) Ferry: 43,3 km - Hospital de Málaga: 13,6 km - Hospital Costa del Sol
divisão
Surface area: 200m2
acessórios
El estilo de 2 pisos cuenta con luz y comodidad. En la planta principal encontramos el moderno salón-comedor con Smart TV. La cocina independiente está equipada con vitrocerámica. Un aseo completa esta planta. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios: uno con cama de matrimonio y baño en suite con ducha y bañera; otra con cama de matrimonio y la última con dos camas individuales. Hay una cama plegable individual para el huésped adicional. Otro baño con ducha y bañera completa la primera planta. La casa está equipada con aire acondicionado por conductos, lavadora, plancha, tabla de planchar, y cuna y trona si viajas con tu bebé.
outro
Deberá pagar el monto del depósito a la llegada al propietario.

Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Reddit Linkarena

Anúncios

load datadata load ...