Casa de férias Alcudia Aluguéis Espanha | Vakantiehuis**** in Port d Alcudia max. 4 Persons

Vakantiehuis**** in Port d Alcudia max. 4 Persons 

ID: BN1176513/970629
#CasaDeFérias #Aluguéis #Alcudia #IlhasBaleares #Maiorca #Espanha
Casa de férias Alcudia Aluguéis Espanha
Casa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis EspanhaCasa de férias Alcudia Aluguéis Espanha
Contactar o proprietário

 
 
  
 Todas as ofertas do fornecedor de bens
Financeiro
Preço em pedido. 
disponível acordo com o acordo
Quartos
quarto2
extras
Terraçoyes,terraço
Facilidades
yes,De ar condicionado De ar condicionado
extras comercial
yes,balneário Balneário
yes,operação sazonal Operação sazonal
Descrição
Disfrute de unas vacaciones de sol y playa inolvidables en este acogedor apartamento para 4 personas junto a la playa de Puerto de Alcudia.
Empiece el día con un delicioso desayuno en la terraza del apartamento disfrutando del azul del mar al fondo. El jardín es fantástico para tomar el sol antes de dirigirse a la playa con la toalla y poco más ya que el mar se encuentra a escasos metros.El apartamento se encuentra en la planta baja y ofrece amplios espacios, mucha luz y todas las comodidades para una estancia perfecta. Un amplio salón-comedor-cocina les permitirá relajarse mientras ven la TV-sat, comen o cenan en la mesa para 4 o cocinan en los fogones de gas. Hay también lavadora, plancha y tabla para planchar. El apartamento cuenta con 2 dormitorios donde descansar por la noche, uno con cama doble y aseo en suite con lavabo y wc y el otro con 2 camas individuales y AC. Hay otro baño con ducha en el apartamento. Si viaja con su bebé le podemos proporcionar una cuna y una trona.El apartamento se encuentra en el lugar perfecto para disfrutar del sol y del mar Mediterraneo. La preciosa playa está a apenas unos metros donde no solo podrá tomar el sol, bañarse y dar largos paseos por la orilla sino también practicar diversos deportes acuáticos. Supermercados, tiendas, bares, restaurantes, heladerías o chiringuitos de playa están también muy cerca del apartamento. No olvide visitar Alcudia pueblo, conocer la muralla medieval, pasear por sus estrechas calles salpicadas de plantas y flores y mezclarse con los locales los días de mercado que son los martes y los domingos.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 1 coche.DistanciasPlaya: 0.088 km - Port d'AlcúdiaAeropuerto: 61.4 km - Port d'AlcúdiaCampo de golf: 5.2 km - Club de Golf AlcanadaPueblo: 0.850 km - Port d'AlcúdiaEstación de tren: 13.7 km - Sa PoblaParada de bus: 0.240 km - Port d'AlcúdiaFerry: 2.1 km - Port d'AlcúdiaHospital: 25.4 km - Hospital Comarcal d'IncaLicencia turística: ETVPL/13686 Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva.
posição
El apartamento está en el lugar perfecto para disfrutar del sol y del mar Mediterráneo. A pocos metros se encuentra la hermosa playa donde no solo se puede tomar el sol, nadar y dar largos paseos por la orilla sino también practicar diversos deportes acuáticos. Supermercados, tiendas, bares, restaurantes, heladerías o chiringuitos también se encuentran muy cerca del apartamento. No dejes de visitar el pueblo de Alcudia, conocer la muralla medieval, pasear por sus callejuelas salpicadas de plantas y flores y mezclarte con los lugareños los días de mercado, que son los martes y domingos. No se permiten mascotas. Prohibida la celebración de eventos. Consultar al anunciante por posibles cargos Hay parking exterior para 1 coche. Distancias Playa: 0,088 km - Port d'Alcúdia Aeropuerto: 61,4 km - Port d'Alcudia Campo de golf: 5,2 km - Alcanada Golf Club Pueblo: 0,850 km - Port d'Alcúdia Estación de tren: 13,7 km - Parada de autobús de Sa Pobla: 0,240 km - Ferry Port d'Alcúdia: 2,1 km - Hospital Port d'Alcúdia: 25,4 km - Hospital Comarcal d'Inca
divisão
Surface area: 61m2
acessórios
El apartamento está ubicado en la planta baja y ofrece amplios espacios, mucha luz y todas las comodidades para una estancia perfecta. Un amplio salón-comedor-cocina le permitirá relajarse viendo la televisión-sat, disfrutando de sus comidas en la mesa para 4 o cocinando a gas. También hay una lavadora, una plancha y una tabla de planchar. El apartamento dispone de 2 dormitorios donde poder descansar por la noche, uno con cama de matrimonio y baño con ducha en suite y el otro con dos camas individuales y aire acondicionado. Hay otro baño con ducha en el apartamento. Si viaja con su bebé podemos proporcionarle una cuna y una trona.
outro
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información general obligatoria sobre el pago del depósito. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico. Para obtener más detalles, comuníquese con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva recibida después de la reserva.

Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Reddit Linkarena

Anúncios

load datadata load ...