casa per le vacanze Artà In affitto Spagna | Vakantiehuis**** in Sa Font de sa Cala max. 7 Persons

Vakantiehuis**** in Sa Font de sa Cala max. 7 Persons 

ID: BN1176633/970942
#CasaPerLeVacanze #InAffitto #Artà #IsoleBaleari #Maiorca #Spagna
casa per le vacanze Artà In affitto Spagna
casa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagnacasa per le vacanze Artà In affitto Spagna
Contatta il proprietario

 
 
  
 Tutte le offerte del fornitore immobiliare
Camere
Camera da letto4
extra
Terrazzayes,terrazza
strutture
yes,Aria condizionata Aria condizionata
yes,piscina Piscina
extra commerciale
yes,funzionamento stagionale Funzionamento stagionale
yes,luogo di cura Luogo di cura
Descrizione
Disfruta de tus vacaciones junto al mar en esta bonita casa con piscina privada, varias terrazas y jardín a tan solo 850 metros de la playa en sa Font de sa Cala. Tiene capacidad para 7 invitados.
Los exteriores de la casa han sido diseñados para disfrutar del buen tiempo. Podrán disfrutar de una maravillosa piscina elevada de cloro que mide 5 x 3 metros y que tiene una profundidad de 1.50 metros. A un lado de la misma encuentran la zona de solarium con 8 tumbonas y ducha exterior. Al otro lado de la piscina tenemos la zona de comedor exterior con acceso directo a la cocina. Hay también una zona de jardín donde los más pequeños podrán jugar a la pelota. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos cercanos.La casa de dos plantas ofrece un estilo moderno con todas las comodidades para una estancia perfecta. Ofrece un amplio salón comedor con TV-sat y AC; una cocina independiente con vitrocerámica completamente equipada; lavandería con lavadora, plancha y tabla de planchar; 4 dormitorios -1 con una cama individual, 2 con 2 camas simples y el último con cama doble y baño en suite con doble ducha-; y un baño con bañera y ducha. Además hay una cuna y una trona por si viaja con su bebé. En la planta baja está el dormitorio individual y el baño con bañera y ducha. El resto de estancias se encuentran en la primera planta.Esta bonita casa se encuentra muy cerca de las aguas cristalinas de la playa de Sa font de sa Cala pero además toda esta zona de costa ofrece una gran diversidad de pequeñas y hermosas calas. Una visita a las Las Cuevas de Artà es prácticamente obligada. El pueblo de Capdepera ofrece todos los servicios necesarios para su estancia como son supermercados, bares o restaurantes además de una maravilla de castillo medieval desde el que podrán admirar los campos colindantes hasta el mar.Nota: Este alquiler no puede aceptar clientes menores de 25 años, excepto en casos en que se trate de una estancia familiar. Necesitamos copias del DNI de cada persona para poder aceptar la reserva.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. DistanciasPlaya: 0.850 km - Sa Font de sa CalaAeropuerto: 81.8 km - Palma de MallorcaCampo de golf: 8 km - Capdepera GolfPueblo: 5 km - CapdeperaEstación de tren: 32.7 km - ManacorParada de bus: 3.5 km - CapdeperaFerry: 47 km - Port d'AlcúdiaHospital: 30.5 km - Hospital de ManacorLicencia turística: ETV/3617En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
posizione
Esta preciosa casa se encuentra muy cerca de las aguas cristalinas de la playa de Sa Font de sa Cala, pero toda esta zona costera también ofrece una gran variedad de pequeñas y preciosas calas. Las Cuevas de Artà es una visita obligada. El pueblo de Capdepera ofrece todos los servicios necesarios para su estancia como supermercados, bares o restaurantes además de un maravilloso castillo medieval desde el que podrá admirar los campos de los alrededores hasta el mar.

Distancias Playa: 0,850 km - Aeropuerto de Sa Font de sa Cala: 81,8 km - Campo de golf de Palma de Mallorca: 8 km - Capdepera Golf Pueblo: 5 km - Estación de tren de Capdepera: 32,7 km - Parada de autobús de Manacor: 3,5 km - Ferry de Capdepera: 47 km - Hospital Port d'Alcúdia: 30,5 km - Hospital de Manacor
Divisione
Surface area: 275m2
raccordi
La casa de dos plantas ofrece un estilo moderno con todas las comodidades para una estancia perfecta. Cuenta con un gran salón-comedor con TV-sat y AC; una cocina independiente totalmente equipada con vitrocerámica; un lavadero con lavadora, plancha y tabla de planchar; 4 dormitorios -1 con cama individual, 2 con dos camas individuales y el último con cama de matrimonio y baño en suite con ducha doble-; y un baño con bañera y ducha. Además, hay una cuna y una trona por si viajas con tu bebé. El dormitorio individual y un baño con bañera y ducha se encuentran en la planta baja. El resto de las habitaciones se encuentran en el primer piso.
altro



Si prega di notare che i gruppi e le feste dei giovani non sono permessi.
rss feed Digg.com Folkd Reddit Linkarena

Annunci

load datadata load ...