casa per le vacanze Alcudia In affitto Spagna | Vakantiehuis**** in Alcudia max. 6 Persons

Vakantiehuis**** in Alcudia max. 6 Persons 

ID: BN1176626/970939
#CasaPerLeVacanze #InAffitto #Alcudia #IsoleBaleari #Maiorca #Raiguer #Spagna
casa per le vacanze Alcudia In affitto Spagna
casa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagnacasa per le vacanze Alcudia In affitto Spagna
Contatta il proprietario

 
 
  
 Tutte le offerte del fornitore immobiliare
Finanza
Prezzo su richiesta. 
disponibile secondo l'accordo
Camere
Camera da letto3
extra
Terrazzayes,terrazza
strutture
yes,accesso alla spiaggia Accesso alla spiaggia
yes,Aria condizionata Aria condizionata
yes,piscina Piscina
extra commerciale
yes,funzionamento stagionale Funzionamento stagionale
yes,luogo di cura Luogo di cura
Descrizione
Coqueta casa con gran jardín y piscina privada situada entre Alcúdia y su puerto. Es el alojamiento ideal para una familia de 6 integrantes.
Los exteriores de esta maravillosa casa son ideales para disfrutar del buen tiempo mediterráneo. Ofrece una fabulosa piscina privada de cloro que mide 6.50 x 4 metros y que tiene una profundidad de 1.10 a 1.90 metros. Junto a ella, tienen la zona de tumbonas para relajarse al sol y la zona de comedor exterior y donde degustar una deliciosa barbacoa. El porche de la casa también se encuentra amueblado y equipado para tomar una copa al final del día. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos cercanos.La casa de 2 plantas ha sido recientemente renovada con gran armonía y un gusto exquisito. En la planta baja encontramos la acogedora sala comedor con salida al jardín, TV satélite, chimenea, aire acondicionado y mesa para 6. Junto a ella tenemos la cocina independiente que cuenta con vitrocerámica. En la zona de lavandería tienen además la lavadora, la plancha y la tabla para planchar. La casa ofrece 3 dormitorios, todos con cama de matrimonio y aire acondicionado. Dos de ellos están en la planta baja (uno con baño en suite con ducha). El tercer dormitorio está en la primera planta y dispone de baño en suite con ducha y terraza privada. Hay otro baño con ducha en la planta baja. Por último, podemos prepararles una cuna y una trona si viajan con su bebé.La ubicación de esta casa es perfecta, entre el maravilloso pueblo de Alcúdia -por el que podrá pasear por sus bonitas calles y recorrer la muralla medieval- y el animado Puerto de Alcúdia lleno de tiendas y restaurantes y con una maravillosa playa de arena dorada y tranquilas aguas. El campo de golf de Alcanada -a escasos kilómetros- cuenta con unas increíbles vistas de la bahía y les ofrece una alternativa de diversión durante sus vacaciones.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 2 coches. DistanciasPlaya: 0.9 km - AlcúdiaAeropuerto: 61.6 km - Palma de MallorcaCampo de golf: 4.1 km - Club de Golf AlcanadaPueblo: 1 km - AlcúdiaEstación de tren: 15.5 km - Sa PoblaParada de bus: 1.1 km - AlcúdiaFerry: 2.4 km - Port d'AlcúdiaHospital: 25.5 km - Hospital Comarcal d'IncaLicencia turística: ETV/5298En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
posizione
La ubicación de esta casa es perfecta, entre el maravilloso pueblo de Alcúdia -donde podrás pasear por sus bonitas calles y recorrer la muralla medieval- y el animado Puerto de Alcúdia repleto de tiendas y restaurantes y con una maravillosa playa de arena dorada y tranquila. aguas El campo de golf de Alcanada -a pocos kilómetros- goza de impresionantes vistas a la bahía y te ofrece una alternativa divertida durante tus vacaciones. No se permiten mascotas. Prohibida la celebración de eventos. Consultar al anunciante por posibles cargos. Hay aparcamiento exterior para 2 coches. Distancias Playa: 0,9 km - Aeropuerto de Alcudia: 61,6 km - Campo de golf de Palma de Mallorca: 4,1 km - Alcanada Golf Club Pueblo: 1 km - Estación de tren de Alcúdia: 15,5 km - Parada de autobús de Sa Pobla: 1,1 km - Ferry de Alcúdia: 2,4 km - Hospital Port d'Alcúdia: 25,5 km - Hospital Comarcal d'Inca
Divisione
Surface area: 200m2
raccordi
La casa de 2 plantas ha sido reformada recientemente con mucha armonía y un gusto exquisito. En la planta baja encontramos el acogedor comedor con salida al jardín, TV satélite, chimenea, aire acondicionado y mesa para 6. Junto a él tenemos la cocina independiente que dispone de vitrocerámica. En el lavadero también tenemos la lavadora, la plancha y la tabla de planchar. La casa ofrece 3 dormitorios, todos con cama de matrimonio y aire acondicionado. Dos de ellos están en la planta baja (uno con baño en suite con ducha). El tercer dormitorio está en el primer piso y tiene un baño en suite con ducha y una terraza privada. Hay otro baño con ducha en la planta baja. Podemos prepararte una cuna y una trona si viajas con tu bebé.
altro



Si prega di notare che i gruppi e le feste dei giovani non sono permessi.
rss feed Digg.com Folkd Reddit Linkarena

Annunci

load datadata load ...