Kuća za odmor Marbella Za najam Španjolska | Vakantiehuis*** in Marbella max. 2 Persons

Vakantiehuis*** in Marbella max. 2 Persons 

ID: BN1177189/972781
#KućaZaOdmor #ZaNajam #Marbella #Andaluzija #Málaga #Španjolska
Kuća za odmor Marbella Za najam Španjolska
Kuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Marbella Za najam Španjolska
Kontaktirajte vlasnika

 
 
  
 Sve ponude na nekretninama dobavljača
Financije
Cijena na upit. 
dostupan po dogovoru
Sobe
spavaća soba1
statista
Terasayes,terasa
objekata
yes,bazen Bazen
yes,Plaža pristup Plaža pristup
statista trgovački
yes,lječilište Lječilište
yes,Sezonski rad Sezonski rad
Opis
Este precioso apartamento, situado en una zona muy tranquila de Marbella, tiene piscina compartida y capacidad para 2+1 personas.
Los exteriores de la propiedad son ideales para disfrutar del clima mediterráneo. En los extensos y cuidados jardines comunitarios encontrarán una piscina compartida de cloro con unas dimensiones de 14 m x 10 m y una profundidad variante entre 1 m y 2 m. Además, a su alrededor encontrarán tumbonas donde poder relajarse mientras se broncean, además de una pista de tenis donde practicar algo de deporte si así lo desean. Ya en el apartamento, una preciosa terraza con vistas al mar les resultará perfecta para desayunar, comer o tomar algo junto a sus acompañantes. Al estar ubicada en un bloque de apartamentos, la vivienda tiene vecinos directos.El interior del alojamiento está pensado para que descansen como se merecen. El salón comedor, equipado con Smart TV, está abierto a la cocina, que tiene vitrocerámica y todo lo necesario para que cocinen cómodamente. En la casa hay lavadora, plancha y tabla de planchar. A la hora de dormir, disponen de un dormitorio doble con acceso a la terraza. Si se alojan con una persona extra, podrán usar el sofá cama para su descanso. Un baño con bañera y ventilador completan la casa. Si viajan con su bebé, podemos proporcionarles una cuna y una trona.El apartamento se encuentra en una zona muy tranquila y próxima a Marbella, ciudad costera perfecta para unas vacaciones de sol y playa sin renunciar a las comodidades. Si les apetece tomar un baño, la playa del Cable se encuentra a poco más de 2 kilómetros. Si, además, quieren descubrir la cultura marbellí, les recomendamos pasear entre las calles del centro histórico de esta ciudad, parar en la Plaza de los Naranjos, recorrer su paseo marítimo y, cómo no, irse a tomar unas tapas. Además, Marbella es perfecta para bucear y explorar el fondo marino, hacer rutas en bicicleta o recorrer algún sendero de montaña a pie. Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 1 coche.La piscina está abierta 24 horas todo el año. Podemos proporcionarles raquetas y pelotas si desean jugar al tenis.DistanciasPlaya: 2.2 km - Playa del CableAeropuerto: 53.1 km - Málaga - Cuesta del SolCampo de golf: 3 km - Río Real GolfPueblo: 3 km - MarbellaEstación de tren: 4.5 km - MarbellaParada de bus: 0.65 km - Rotonda Cristo de los MolinosFerry: 4 km - MarbellaHospital: 2.2 km - Hospital Quirónsalud MarbellaLicencia turística: VFT/MA/44936En la entrada tiene que abonar la fianza directamente al propietario.
položaj
El apartamento está situado en una zona muy tranquila y cercana a Marbella, ciudad costera perfecta para unas vacaciones de sol y playa sin renunciar a las comodidades. Si te apetece darte un baño, la playa del Cable se encuentra a poco más de 2 kilómetros. Si, además, quieres descubrir la cultura marbellí, te recomendamos dar un paseo por las calles del centro histórico de esta ciudad, parar en la Plaza de los Naranjos, pasear por el paseo marítimo y, por supuesto, ir de tapas. Además, Marbella es perfecta para bucear y explorar los fondos marinos, montar en bicicleta o hacer un sendero de montaña a pie.
Distancias
Playa: 2,2 km - Playa del Cable
Aeropuerto: 53,1 km - Málaga - Cuesta del Sol
Campo de golf: 3 km - Río Real Golf
Pueblo: 3 km - Marbella
Estación de tren: 4,5 km - Marbella
Parada de autobús: 0,65 km - Rotonda Cristo de los Molinos
Ferry: 4 km - Marbella
Hospital: 2,2 km - Hospital Quirónsalud Marbella

** Other distances:
- ATM / cash dispenser: 2 km
Udaljenost
Prigradskom prometu700 m
podjela
Surface area: 50m2
oprema
El interior del alojamiento está diseñado para que descanses como te mereces. El salón, equipado con Smart TV, está abierto a la cocina, que dispone de vitrocerámica y todo lo necesario para cocinar cómodamente. En la casa hay lavadora, plancha y tabla de planchar. A la hora de dormir, dispones de un dormitorio doble con acceso a la terraza. Si te alojas con una persona extra, puedes utilizar el sofá cama para tu descanso. Un baño con bañera y ventilador completan la casa. Si viaja con su bebé, podemos proporcionarle una cuna y una trona.
drugi
No se permiten mascotas.
Prohibida la celebración de eventos.
Consultar al anunciante por posibles cargos.
Hay parking exterior para 1 coche.
La piscina está abierta las 24 horas del día durante todo el año.

Depósito de daños: 100 EUR
Deberá pagar el monto del depósito a la llegada al propietario.
El alojamiento dispone de piscina comunitaria.

Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Reddit Linkarena

Oglasi

load datadata load ...