Kuća za odmor Costitx Za najam Španjolska | Vakantiehuis*** in Costitx max. 6 Persons

Vakantiehuis*** in Costitx max. 6 Persons 

ID: BN1176663/971379
#KućaZaOdmor #ZaNajam #Costitx #BalearskiOtoci #Majorka #Španjolska
Kuća za odmor Costitx Za najam Španjolska
Kuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam ŠpanjolskaKuća za odmor Costitx Za najam Španjolska
Kontaktirajte vlasnika

 
 
  
 Sve ponude na nekretninama dobavljača
Financije
Cijena na upit. 
dostupan po dogovoru
Sobe
spavaća soba3
statista
Balkonyes,balkon
Terasayes,terasa
objekata
yes,Klima-uređaj Klima-uređaj
yes,Plaža pristup Plaža pristup
statista trgovački
yes,lječilište Lječilište
yes,Sezonski rad Sezonski rad
Opis
Preciosa casa situada en el centro de Costitx y en pleno corazón de Mallorca. Tiene WiFi gratis y capacidad para 6 personas.
La terraza de la casa ofrece vistas despejadas al pueblo y a las imponentes montañas de la sierra. Además, está pensada y diseñada para relajarse mientras se broncean en las tumbonas o para disfrutar de agradables comidas al aire libre. En ella encontrarán una amplia mesa y una barbacoa donde podrán preparar y degustar deliciosos platos. Junto a la mesa hay también una sombrilla para protegerse del sol mientras siguen disfrutando del cálido clima mediterráneo. Puesto a que la casa se encuentra en el centro del pueblo, hay vecinos cerca y la privacidad es parcial. El interior de la casa resulta perfecto para relajarse junto a sus acompañantes. El amplio salón comedor está equipado con AC y Smart TV. Además, hay una mesa para 6 comensales. La cocina, que es independiente y tiene vitrocerámica y AC, cuenta con todo lo necesario para preparar cualquier plato. En la lavandería encontrarán una lavadora, una plancha y una tabla de planchar. En la casa hay también tres dormitorios dobles (uno de ellos con AC) y dos baños, uno con bañera y el otro con ducha. Si viajan con su bebé, podemos proporcionarles una cuna y una trona. Costitx es el sitio perfecto para descubrir el auténtico carácter mallorquín. El pueblo dispone de los servios básicos, aunque está cerca de otros pueblos como Sineu o Inca donde encontrarán todo lo necesario para disfrutar de una estancia independiente. En Costitx podrán visitar el Observatorio Astronómico de Mallorca, el yacimiento de Son Corró, Sa Sínia, la iglesia de Santa Maria de Canarrossa o s'Aljub. La playa más cercana es la de Playas de Muro, con aguas cristalinas y arena fina, ideal para disfrutar en familia.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento disponible en la calle.Debido a que Costitx está ubicado en el centro de la isla, puede ser que a veces se oiga algún avión.DistanciasPlaya: 27.3 km - Playa de MuroAeropuerto: 31.9 km - Aeropuerto de Palma de MallorcaCampo de golf: 19.1 km - Golf Park Mallorca PuntiróPueblo: 8.4 km - SineuEstación de tren: 8 km - Estación de Sineu Parada de bus: 8.1 km - Sineu Ferry: 35.8 km - Port d'AlcúdiaHospital: 9.2 km - Hospital Comarcal d'IncaLicencia turística: ETV/10973En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva.
položaj
** Other distances:
- Golf course: 20 km
- ATM / cash dispenser: 350 meter
podjela
Surface area: 177m2
oprema
El interior de la casa es perfecto para relajarse con su familia y amigos. El amplio salón comedor está equipado con aire acondicionado y Smart TV. Además, hay una mesa para 6 personas. La cocina, que es independiente y tiene vitrocerámica y aire acondicionado, tiene todo lo necesario para preparar cualquier plato. En el lavadero encontrará una lavadora, una plancha y una tabla de planchar. En la casa también hay tres habitaciones dobles (una de ellas con aire acondicionado) y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Si viaja con su bebé, podemos proporcionarle una cuna y una trona.
drugi
Consultar al anunciante por posibles cargos.
No se permiten mascotas.
Prohibida la celebración de eventos.
El estacionamiento está disponible en la calle.
Debido a la ubicación de Costitx en el centro de la isla, es posible que escuche pasar algunos aviones.

Tenga en cuenta que los grupos de jóvenes y las fiestas no están permitidos.
rss feed Digg.com Folkd Reddit Linkarena

Oglasi

load datadata load ...