Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska | Vakantiehuis**** in Lloret de Vistalegre max. 2 Persons

Vakantiehuis**** in Lloret de Vistalegre max. 2 Persons 

ID: BN49818/131537
Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska
Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Lloret de Vistalegre Za najam Španjolska
Kontaktirajte vlasnika

Iznajmljivanje za odmor Za najam
tjedno Cijena na upit.
es- Lloret de Vistalegre
Balearski otoci, Španjolska

dostupan po dogovoru

dobavljač/partner:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
kontaktirati  
  Početnareedb,link 
 Sve ponude na nekretninama dobavljača
detalj
spavaća soba: 

  
tjedno:
Cijena na upit.
balkon 
yes,balkon
terasa 
yes,terasa
Mogućnosti
Klima-uređaj
yes,Klima-uređaj
bazen
yes,bazen
#IznajmljivanjeZaOdmor #ZaNajam #LloretDeVistalegre #BalearskiOtoci #Mallorca #PlaDeMallorca #Španjolska
Kratki opis

Este hermoso apartamento está situado en una magnífica casa de campo que data del siglo 18, situado en el centro de la isla de Mallorca. La casa está rodeada de 28 hectáreas que contienen higueras y almendros. En los alrededores hay muchos bosques de robles y pinos. La finca tiene su propia bodega y el servicio de agua, y ofrece opción de desayuno y cena en el propio apartmento (servicio sujeto a reserva ofrecido de lunes a viernes no festivos). En el jardín encontrará una piscina comunitaria y varias terrazas con muebles de patio, donde podrá relajarse y disfrutar de una copa mientras admirar el maravilloso paisaje de Mallorca.

Totalmente adaptado a los nuevos protocolos anti-Covid en temas de limpieza, cuenta también con contacless check-in y secure check-out. 

položaj

Udaljenost
prigradskom prometu
 

 

hektar  

zračna luka
 

35 

 

hektar  

Las ciudades de Lloret y Sineu están a sólo 5 km, respectivamente 7 km desde el apartamento. Lloret, a pesar de su belleza, es una de las ciudades menos conocidas de Mallorca. Situada en el centro geográfico de Mallorca, cuenta con 800 habitantes y unas pintorescas callejuelas. Sineu es una ciudad medieval dominada por el palacio real, que fue construida durante la época de Jaime II. Los alrededores de Sineu son ideales para practicar senderismo y ciclismo. También hay muchas oportunidades para jugar al golf en lugares como Pula y Roca Viva. Las playas y calas de Mallorca están a sólo media hora de la granja. En Mallorco en el oeste, y en el norte (Cap de Formentor), usted encontrará costas rocosas, mientras que las costas orientales y meridionales se caracterizan por muchas bahías y playas (calas). Las bahías vecinas contienen muchas lagunas y pantanos. Mallorca cuenta con varias dunas creadas por el viento constante, que cambia constantemente la forma de la arena. En la Serra de Tramontana se encuentra el punto más alto de Mallorca - Puig Mayor, a una altitud de 1445 metros. Desde las montañas profundas quebradas corren hacia la costa. En la isla no hay ríos naturales, pero después de fuertes lluvias las quebradas se transforman en ríos caudalosos. La piedra caliza es la roca principal en Mallorca y se puede ver en distintos lugares, pero principalmente en la costa este en cuevas y grietas. Cuevas famosos son las Cuevas del Drac y las Cuevas dels Harms, cerca de Porto Cristo.

** Other distances:
- Bar: 5 km
- Golf course: 25 km
- Restaurant: 5 km
- City: 5 km
- Beach: 25 km
- Water: 25 km
- Water sports: 25 km
- See: 25 km 
podjela

Surface area: 60/70 

oprema

Los apartamentos de 1 habitación 60/70 m2) cuentan con acceso directo, un amplio dormitorio con un baño completo en suite, salón comedor, cocina totalmente equipada y terraza privada de entre 25 y 57 m2 con vistas sobre el valle y la Sierra de Tramontana.

EQUIPAMIENTO
Dos camas de matrimonio (180 x 200 cm) o dos camas individuales (90 x 200 cm)

Nevera
Mini bar
Cocina de inducción
Microondas
Menaje completo y vajilla
Cafetera y calentador de agua
TV satélite y DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Ventilador de techo
Secador de pelo
Amenities y toallas
Caja fuerte 

koristiti

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Golfplaying
No smoking!!! 

drugi

No está permitido fumar en la casa.
La fianza es el 25% del precio de alquiler y se tiene que pagar en el sitio.

SERVICIOS:
Limpieza de habitaciones
Cambio de toallas y ropa de cama
Información y guías de Mallorca
Aparcamiento gratuito
WIFI gratuito
Depósito de equipajes
Libros y DVD a disposición del cliente

KIT NIÑOS:
Juegos y DVD infantiles
Trona, cuna, bañerita y walkie talky para bebés

EXTRAS OPCIONALES:
Desayuno
Cena en el apartamento*
Cama extra para niño
Servicio de lavandería
Venta de vinos, pan y mermeladas caseras
Servicio de masajes en su habitación
Servicio de baby sitting 

ostati u kontaktu

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Oglasi

load datadata load ...