Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos | * in Koudekerke max. 6 Persons

* in Koudekerke max. 6 Persons 

ID: BN1167675/790532
Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos
Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.274,00EUR
nl- Veere, Koudekerke
Zelanda, Países Bajos

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Veere #PaísesBajos
Breve descripción

El alojamiento se encuentra en un rancho occidental, ubicado directamente en caminos de herradura que se extienden a una vasta área con, por ejemplo, bosque y la playa de Zelanda. El rancho es parte de Ride by the Sea, donde el deporte occidental se practica en todas sus disciplinas. La conducción recreativa occidental es fundamental para el rancho. Nuestro salón en el gran granero. Para los pequeños jinetes también ofrecemos paseos en pony, puedes caminar por el país de Zelanda con uno de nuestros ponis de Shetland. Llame a Petra con anticipación para ver si hay un pony disponible. Desde nuestro rancho, la red de rutas ecuestres corre a lo largo del bosque y la playa. Con esta red puede descubrir de forma segura los lugares más bellos de la zona. Descubrirá la hermosa naturaleza que Walcheren tiene para ofrecer. Después de su paseo al aire libre, es bueno relajarse en la terraza en verano y en los meses más fríos junto al acogedor fuego crepitante en el salón. 

posición

La playa está a poca distancia a pie y en bicicleta, ¡casi se puede escuchar el susurro del mar! Agregue a eso la mayor cantidad de horas de sol al año y ¡unas vacaciones en la playa en Dishoek son una fiesta! El centro de Dishoek con varios restaurantes, alquiler de bicicletas y heladería está a pocos minutos en bicicleta. Se puede llegar a Zoutelande y Vlissingen en 10 minutos en bicicleta o en coche y ofrece una amplia gama de restaurantes, tiendas, atracciones y tiendas de recuerdos. 
guarniciones

Max. Número de personas: 6 1 niño 1 bebé
Cantidad de habitaciones: 2
Cantidad de baños: 2
Superficie: 75 m2

Descripción
El Boerenhuis tiene una amplia sala de estar, con puertas a la terraza en la parte trasera y un jardín privado cerrado. La acogedora y espaciosa cocina permite cocinar y tomar una copa simultáneamente en la mesa de la cocina. En la planta baja hay una habitación doble con baño en suite con lavabo y ducha. También hay un baño con bañera y aseo en la planta baja. Arriba hay 2 dormitorios con camas dobles con somier. En una de las habitaciones hay una "cama box" para un niño. El Boerenhuis es adecuado para 6 adultos y un niño. Hay una hermosa terraza donde se puede disfrutar del sol todo el día. 

otro


- Hay llegadas diarias, excepto los domingos. Alquileres semanales se aplican durante las vacaciones.
- Tienes que pagar la factura por adelantado.
- El check-in es posible a partir de las 4 pm. El día de salida debe salir de la casa a las 9.30 am, después de lo cual entrega la llave en el lugar donde la recogió.
- Las cunas que pueden estar presentes no tienen ropa de cama. Por favor traiga esto usted mismo.
- En casi todos los casos, se proporcionan ropa de cama y toallas. En su reserva puede ver si este es el caso.
- Debe registrar visitantes durante la noche y solo después de la aprobación, estos visitantes pueden pasar la noche. Por supuesto contra el pago de la ropa de cama y el impuesto turístico.
- A veces se permiten mascotas, esto se menciona en la información de la propiedad. Por favor, infórmese sobre esta opción. Como propietario, usted es responsable de su perro. No molestar a otros huéspedes o vecinos.
- No se permiten grupos juveniles.
- Reservas de negocios bajo petición. 

bookmark this page:

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...