Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos | *** in Domburg max. 2 Persons

*** in Domburg max. 2 Persons 

ID: BN1167476/790528
Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos
Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Veere En Renta Países Bajos
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 670,00EUR
nl- Veere, Domburg
Seeland, Países Bajos

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Veere #PaísesBajos
Breve descripción

El apartamento está ubicado en una zona tranquila y verde de Domburg. A pesar del bullicioso bullicio en el centro a 3 minutos, puedes disfrutar del silencio y la privacidad aquí. Todas las comodidades como tiendas, supermercados y
Hay restaurantes a unos 300 metros. El estacionamiento es posible con 1 coche en el sitio. 

posición


La propiedad está ubicada en un área de recreación en la parte inferior de las dunas de Zelanda. Dentro de 3 minutos estás en la playa donde es maravilloso quedarse; con buen tiempo o para respirar aire fresco. Domburg es un pueblo atractivo donde se disfruta todo el año. El balneario bordea el parque natural De Mantelinge. La versatilidad es sorprendente a lo largo de la costa de Domburg. Kitesurfistas y catamarán, cometas, familias jóvenes con niños jugando castillos de arena para construir. Visitante o residente: todos elogian los alrededores de Domburg. 
guarniciones

Cantidad máxima de personas: 2
Cantidad de habitaciones: 1
Cantidad de baños: 1
Tamaño: 35m2
Descripción

Un hermoso apartamento en una ubicación privilegiada en Domburg. Disfrute de sus vacaciones en lujo y confort. ¡Todo es posible aquí! En este lugar tranquilo en una zona verde de Domburg, pero a solo 3 minutos del centro. El salón tiene una zona de estar y un comedor con cocina. Esto es completo y está equipado con todas las comodidades, como microondas, horno, lavavajillas, refrigerador con congelador y tostadora. En el dormitorio encontrará una bonita cama con somier para una buena noche de sueño. El baño tiene una ducha, un lavabo y un inodoro. Hay una hermosa terraza soleada en frente de la casa. Aquí puede disfrutar de la noche en paz y privacidad después de un maravilloso día en la playa o terminar el día con una deliciosa cena.

Un alojamiento

El apartamento está en una zona tranquila y verde de Domburg. A pesar del ajetreo y el bullicio en el centro a 3 minutos, puede disfrutar de paz y privacidad aquí. Todos los servicios, como tiendas, supermercados y restaurantes, están a unos 300 m. El estacionamiento es posible con 1 coche en el sitio.


Alrededores
La propiedad está ubicada en un área de recreación al pie de las dunas de Zelanda. Dentro de 3 minutos estás en la playa donde es maravilloso; cuando hace buen tiempo para nadar y tomar el sol o tomar un poco de aire fresco. Domburg es un pueblo atractivo donde puede disfrutar de sus vacaciones durante todo el año. El balneario limita con el parque natural De Mantelinge. La versatilidad de la costa de Domburg es impresionante. Kitesurfistas, catamarán, cometas, familias jóvenes con niños que construyen castillos de arena. Locales o invitados: todos elogian los atractivos alrededores de Domburg. 

otro


- Hay llegadas diarias, excepto los domingos. Alquileres semanales se aplican durante las vacaciones.
- Tienes que pagar la factura por adelantado.
- El check-in es posible a partir de las 4 pm. El día de salida debe salir de la casa a las 9.30 am, después de lo cual entrega la llave en el lugar donde la recogió.
- Las cunas que pueden estar presentes no tienen ropa de cama. Por favor traiga esto usted mismo.
- En casi todos los casos, se proporcionan ropa de cama y toallas. En su reserva puede ver si este es el caso.
- Debe registrar visitantes durante la noche y solo después de la aprobación, estos visitantes pueden pasar la noche. Por supuesto contra el pago de la ropa de cama y el impuesto turístico.
- A veces se permiten mascotas, esto se menciona en la información de la propiedad. Por favor, infórmese sobre esta opción. Como propietario, usted es responsable de su perro. No molestar a otros huéspedes o vecinos.
- No se permiten grupos juveniles.
- Reservas de negocios bajo petición. 

bookmark this page:

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...