Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania | * in Züschen max. 4 Persons

* in Züschen max. 4 Persons 

ID: BN1167680/790527
Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania
Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania Alquiler de vacaciones Züschen En Renta Alemania
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 594,00EUR
de- Züschen
Hessen, Alemania

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Züschen #Alemania
Breve descripción

El apartamento está ubicado en un pequeño complejo. Una plaza de aparcamiento está disponible para el edificio. 

posición


El Snow World Züschen se encuentra en una meseta soleada muy por encima de Züschen. Un consejo de información privilegiada para familias y cualquier persona que busque espacio en las pistas. Siete elevadores fuertes y un sistema de venta de boletos electrónicos sin contacto garantizan un descenso libre sin largas colas, incluso los fines de semana. Las pendientes son amplias y bien mantenidas. Un sistema automático de nieve proporciona la seguridad necesaria para la nieve. El aparcamiento gratuito está directamente al lado de las pistas. Después de los paseos sin parar, puede relajarse en las acogedoras cabañas o reunirse para después de esquiar en el Schirmbar. 
guarniciones

Max. cantidad de personas: 4
Cantidad de habitaciones: 1
Cantidad de baños: 1
Tamaño: 65 m2

Descripción


Complejo El apartamento está ubicado en un pequeño complejo. Una plaza de aparcamiento está disponible para el edificio. Alrededores El Snow World Züschen se encuentra en una meseta soleada muy por encima de Züschen. Un consejo de información privilegiada para familias y cualquier persona que busque espacio en las pistas. Siete elevadores fuertes y un sistema de venta de boletos electrónicos sin contacto garantizan un descenso libre sin largas colas, incluso los fines de semana. Las pendientes son amplias y bien mantenidas. Un sistema automático de nieve proporciona la seguridad necesaria para la nieve. El aparcamiento gratuito está directamente al lado de las pistas. Después de los paseos sin parar, puede relajarse en las acogedoras cabañas o reunirse para después de esquiar en el Schirmbar. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: o smoking!!! 

otro


Solicitamos un depósito de € 100, - a través de un formulario SEPA. Se le enviará por adelantado y se completará en el check-in. Con el formulario SEPA, nos autoriza a deducir hasta € 100, si, por ejemplo, hay daños. Si no se resuelve nada, el formulario SEPA caducará automáticamente.

El precio del alquiler incluye los costos de energía.

La ropa de cama, la limpieza final y el impuesto turístico son obligatorios y se pueden encontrar en el resumen de su reserva y / o en la factura.

Las toallas, los textiles de cocina y los muebles para niños se pueden alquilar por separado bajo petición. 

bookmark this page:

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...