Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España | in Cala Llombards max. 6 Persons

in Cala Llombards max. 6 Persons 

ID: BN1167692/790516
Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España
Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España Alquiler de vacaciones Cala Llombards En Renta España
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.142,00EUR
es- Cala Llombards
Sierra de Tramontana, España

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #CalaLlombards #España
Breve descripción

Bienvenidos a esta acogedora casa con terraza, jardín privado y cerca de la playa en Cala Llombards. Tiene capacidad para 6 personas.
Los exteriores de esta bonita casa ofrecen diferentes rincones en los que disfrutar del buen tiempo en la isla. Después de pasar la mañana en la playa, la ducha exterior les permitirá aclararse la sal y la arena antes de tumbarse en las tumbonas para tomar el sol. Después, la mesa bajo el porche se convertirá en su lugar favorito para las comidas familiares y sus sobremesas. Hay un baño exterior con ducha para su mayor comodidad. La propiedad se encuentra vallada y hay vecinos alrededor.La casa de una sola planta desprende calidez y comodidad. Al entrar encontramos una gran sala-comedor conectada con la cocina a través de una barra americana. La TV ofrece canales via satélite que podrá disfrutar desde los cómodos sofás. Los fogones de la cocina son de gas (solo tiene que pulsar el botón, no hace falta encendedor). La zona de lavandería se encuentra en la terraza y ofrece lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. En la casa encontrará además 3 dormitorios -todos con cama doble, ventilador de techo y armario- y 1 baño con bañera. También les podremos proporcionar hasta 2 cunas y 2 tronas.Cala Llombards es un lugar idílico en que pasar unas tranquilas vacaciones. La cala se caracteriza por su blanca arena y aguas turquesas que hacen las delicias de grandes y pequeños. Además la zona está plagada de playas idílicas que no se pueden perder como Cala Mondragó, Caló des Moro o Cala Santanyí. En el pueblo encontrarán algunos servicios y si necesitan realizar compras más grandes pueden trasladarse hasta Santanyí. El campo de golf Vall d'Or no queda lejos - 20.5km- si desean otro tipo de actividad para sus vacaciones.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay aparcamiento exterior para 3 coches. DistanciasPlaya: 0.900 km - Cala LlombardsAeropuerto: 52.9 km - Son Sant JoanCampo de golf: 20.5 km - Vall d'OrPueblo: 0.200 km - Cala LlombardsEstación de tren: 57.8 km - Palma de MallorcaParada de bus: 0.450 km - Cala LlombardsFerry: 60.8 km - Palma de MallorcaHospital: 61.4 km - Hospital Universitari Son EspasesLicencia turística: ETV/ 11759En las Islas Baleares existe una tasa turística, llamada Ecotasa, que tiene que ser abonada por parte del huésped. El importe varía entre 0.55€ / por noche y persona en la temporada baja y 2.2€ / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 

división

Surface area: 110m2 

bookmark this page:

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...