Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia | *** in Castelnuovo Magra max. 5 Persons

*** in Castelnuovo Magra max. 5 Persons 

ID: BN1160459/743753
Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia
Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia Alquiler de vacaciones Castelnuovo di Magra En Renta Italia
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 725,00EUR
it- Castelnuovo di Magra
LIG, Italia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #CastelnuovoDiMagra #Italia
Breve descripción

Este parque de vacaciones se encuentra en Castelnuovo Magra, un pueblo medieval en Liguria, rodeado por un bosque de pinos. Se encuentra a sólo 5 km del mar en la frontera de Toscana. El complejo ocupa un lugar privilegiado en las laderas de los Alpes Apuanos, desde donde los destinos turísticos tradicionales como la costa toscana norteña de Versilia (Forte dei Marmi, Viareggio, Marina di Carrara, etc) y el famoso 5-Terre de Liguria (Rio Maggiore , Vernazza, Corniglia, Vernazza y Monterosso) son fácilmente accesibles. Esto hace que el pueblo sea una base ideal para excursiones y actividades entre estas 2 hermosas regiones. Este complejo vacacional tiene una superficie total de 140.000 m² y consta de 40 bungalows, un camping, un restaurante y un centro de conferencias (Club House). Los huéspedes del complejo pueden disfrutar de desayuno-almuerzo en el restaurante a precios atractivos o pueden elejir entre la media pensión o pensión completa (desayuno, almuerzo o cena, o ambos). Las facilidades del parque incluyen una piscina grande y una piscina pequeña para niños. En el verano, el parque ofrece diversas actividades y programas de entretenimiento, incluyendo el baile y la música en vivo. 

posición


El complejo está rodeado de viñedos y olivos, y ocupa una posición geográfica única: una ubicación céntrica entre la Toscana y Liguria. El restaurante y la Casa de Club son parte de un castillo restaurado. El pueblo es un verdadero paraíso para los amantes del senderísmo y equitación. Este es un lugar ideal también para la practica del ciclismo de montaña, trekking y alpinismo. La playa más cercana (Marinella di Sarzana) está a sólo 8-10 km. Aquí puede organizar excursiones en barco o practicar el kite-surf, surf, o incluso tomar clases de vela. A una distancia de unos 10 km hay un campo de golf de 9 hoyos. Hay también una escuela de equitación cercana, donde podrá descubrir los senderos locales a caballo. A sólo 20 minutos del parque, en el río de Val di Vara, se puede practicar el descenso de ríos o ir en bote hydro speed. En Lerici, en la frontera del Parque Marino de 5 Terre, los buzos pueden ejercer su afición. Para los niños le recomendamos el parque de aventuras de Fosdinovo, a 20 km de distancia. 
división

Surface area: 45 

guarniciones

Este moderno y acogedor apartamento tiene una superficie de 45 m2 y es adecuado para 5 personas.
En la planta baja hay una pequeña cocina, un baño con ducha y un aseo, una cama individual y un dormitorio con dos camas individuales, mientras que en la primera planta hay otro dormitorio doble.
Exterior: bonita terraza panorámica equipada con mesa y sillas. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding 

otro


El precio incluye: - Ropa de cama y toallas - Cambio de ropa de cama y toallas al menos una vez durante una estancia de una semana - gas / agua / eléctrico - los gastos de calefacción - Limpieza final - Wi-fi en el área de recepción - Secador de pelo (a petición) – Cama camping (a petición). Los precios no incluyen: mascota, 30 euros por semana. 

bookmark this page:

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...