Alquiler de vacaciones Antibes En Renta Francia | *** in Juan les Pins max. 2 Persons

*** in Juan les Pins max. 2 Persons 

ID: BN1133606/576569
Alquiler de vacaciones Antibes En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Antibes En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 865,00EUR
fr- Antibes, Juan-les-Pins
Provence-Alpes-Côte d’Azur, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
por semana:
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

A 300 metros de una playa privada en el mar Mediterráneo, cerca de la localidad de Golfe Juan en la Costa Azul, se encuentran los apartamentos del Residence Open Golf Juan. Las instalaciones incluyen una piscina para niños (no climatizada) situada en un jardín con una rica vegetación que incluye numerosas palmeras. Los apartamentos están distribuidos en un edificio principal de 5 plantas (2 ascensores) y 6 edificios más pequeños de 2 plantas. Los apartamentos son simples, limpios y prácticos. Al lado de la piscina hay una cancha de tenis, mesa de ping-pong, billar, bolera, sala de fitness, restaurante, servicio de lavandería, estacionamiento gratuito al aire libre y estacionamiento de pago. El acceso a la piscina es gratuito, pero para las otras instalaciones hay que pagar una pequeña tarifa. En la piscina puede alquilar hamacas y sombrillas. Incluso hay un médico en el sitio, fisioterapeuta, enfermera y farmacéutico. Por un pequeño suplemento, puede reservar sábanas, toallas, kit para bebés, caja fuerte y / o limpieza final. Se permitirán mascotas / perros pequeños, si se menciona en el momento de la reserva y en posesión de un certificado de vacunación válido. Puede obtener información en el mostrador de recepción en esta concurrida e interesante zona turística. A 300 metros encontrará una pequeña playa privada con restaurante al aire libre (abierto de Semana Santa a Octubre, dependiendo del clima). ¿Es esta playa demasiado pequeña? La buena noticia es que cerca hay otras playas para explorar. La ciudad de Antibes está a solo 5 km y el famoso Cannes, a 7 km. Tiendas y un supermercado se encuentran a poca distancia del alojamiento. El parque con todas sus instalaciones es ideal para grupos grandes. 

posición


En realidad, la Côte d'Azur es bastante autoexplicativa. ¿Quién no está familiarizado con él de libros, folletos o TV? Déjese llevar por este bullicioso ambiente mediterráneo que se puede encontrar entre los numerosos cafés de ciudades como Cannes, Antibes, Niza y St. Tropez. O pruebe los cafés ligeramente más tranquilos en ciudades portuarias más pequeñas. También puede pasar un día en Mónaco, donde puede maravillarse con la riqueza de este mini-estado. Pero el interior, con los hermosos campos fragantes de la Provenza o la amplia gama de artistas creativos (como la alfarería en Vallauris), también vale la pena. Al final de un ajetreado día, disfrute de una cena bajo las palmeras. Tómese el tiempo para vivir: ¡visite la Costa Azul! 
división

Surface area: 20 

guarniciones

Situado en el corazón de un exuberante jardín, el Residence Open Golfe Juan, a solo 300 m de la playa y cerca de tiendas y otros servicios, consta de un edificio principal de 5 plantas con ascensor y 6 edificios pequeños de 2 plantas sin ascensor. El alojamiento varía desde estudios para 4 personas hasta apartamentos con 1-2 habitaciones para 6 personas. Todos están cómodamente equipados con una cocina funcional (microondas / grill, lavavajillas, nevera pequeña, cocina ...), un baño, WC separado para la mayoría de los apartamentos, una sala de estar con arreglos para dormir y un dormitorio o alcoba para dormir. Cada uno tiene un balcón o terraza según el alojamiento elegido. Todos tienen acceso wifi y un teléfono (cargo extra).

A su disposición: piscina no climatizada y piscina para niños (abierta de abril a octubre), tenis de mesa, pista de tenis (con cargo extra), petanca, gimnasio (cargo extra), servicio de lavandería, abierto 24/24 (con cargo extra), Estacionamiento al aire libre (100 m), Garaje subterráneo (cargo extra, espacios limitados) 

otro


Esta residencia se encuentra a 300 metros del mar y a 400 metros de las tiendas.
Por un cargo adicional puede alquilar la ropa de cama, el paquete de baño o la limpieza final. También por una pequeña tarifa encontrará conexión WIFI en la recepción y en la mayoría de los alojamientos. Se admiten mascotas pequeñas por un cargo adicional (50 euros / estancia, 10 euros / noche, si la estancia es inferior a 7 días), también se admiten mascotas con un certificado de vacunación actualizado y un tatuaje requerido. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia y no se les permite en la playa privada. El estacionamiento central es gratis, pero tenga en cuenta que hay plazas limitadas de estacionamiento. Hay garaje subterráneo por un cargo adicional (de 28 a 38 euros / semana, tenga en cuenta que los lugares son limitados). También encontrará una piscina no climatizada y piscina para niños, abierta de abril a finales de septiembre (sillas de alquiler), canchas de tenis de pago, tenis de mesa, billar y fútbol (con cargo), petanca, tarifa gimnasio de pago, lavandería (con cargo). Tasas estimadas para sillas de salón: 4 euros / medio día, 7 euros / día; y las tasas estimadas de sombrilla y colchón (en playa privada): 8 euros / medio día, 14 euros / día.
Depósito e impuesto turístico a pagar en el lugar. El depósito se devuelve después del inventario el día de salida o por correo.
El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...