Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia | ** in Deauville max. 6 Persons

** in Deauville max. 6 Persons 

ID: BN1110037/575509
Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia Alquiler de vacaciones Deauville-les-Bains En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.501,00EUR
fr- Deauville-les-Bains
Normandie, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
Breve descripción

La residencia La Presqu'Ile de la Touques se encuentra a medio camino entre Deauville y Trouville, a solo 300 m de la estación de tren. Tiene una ubicación ideal para disfrutar tanto de la tierra como del mar, así como de aprovechar al máximo todo lo que este balneario ofrece: está a solo unos minutos a pie de los centros urbanos de Deauville y Trouville, ya 10 minutos a pie del playa. La residencia es un ejemplo encantador de la arquitectura de la cabaña de Normandía de Deauville y está decorada con buen gusto en el interior. Los amplios y funcionales apartamentos, distribuidos en los jardines y la piscina, tienen una terraza o un balcón con vistas panorámicas. La residencia tiene una piscina climatizada al aire libre y cubierta de acceso abierto y un Deep Nature Spa®. También cuenta con zonas de juegos infantiles interiores y exteriores y una sala de desayunos con terraza.

Les trois plus

Con una ubicación ideal entre Deauville y Trouville, esta residencia se encuentra a solo 300 m de la estación de tren.
Amplios apartamentos, todos con balcón o terraza.
Piscina descubierta climatizada al aire libre y cubierta y un Deep Nature Spa®. 

posición


Con una ubicación ideal entre Deauville y Trouville, esta residencia se encuentra a solo 300 m de la estación de tren. Amplios apartamentos, todos con balcón o terraza. Piscina descubierta climatizada al aire libre y cubierta y un Deep Nature Spa®.

Deportes y actividades

Aproveche al máximo las actividades en la residencia o cerca:

- Piscina cubierta con piscina infantil y piscina exterior climatizada
- Sala de fitness y spa Deep Nature® (de pago)
- Zonas de juegos infantiles cubiertas y al aire libre y zona de ocio con mesa de billar
- La playa está a 10 minutos a pie de la residencia
- El famoso paseo marítimo de Deauville y el famoso Casino Barrière 
división

Surface area: 70 

guarniciones

Apartamento de 2 dormitorios para 6 personas Superior
Descripción del alojamiento: 1 sala de estar, 1 cocina, 2 dormitorios y 2 baños con aseos, uno de los cuales está separado. Descripción de la sala de estar: 1 sofá cama doble. Descripción de las habitaciones: 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales. Descripción de la cocina: la zona de cocina se abre a la sala de estar. Descripción del baño: 2 baños con baños, uno de los cuales está separado. Descripción de otros: Este alojamiento tiene una superficie más grande o una terraza o balcón grande. 

otro


Los servicios

Una amplia gama de servicios inclusivos o a la carta están disponibles para garantizar que su estancia sea lo más relajante posible.

Le prix comprend

Alojamiento, camas hechas a la llegada, ropa de cama, toallas, ropa de casa (alfombra de baño toalla de té), servicio de limpieza al final de su estancia (excepto cocina y platos), kit de limpieza, paquete de bienvenida (batas), Acceso Básico WiFi (hasta 5 dispositivos para navegar, leer correos electrónicos y buscar), kit para bebés, acceso a la piscina climatizada al aire libre y cubierta, cargos e impuestos (sin incluir impuestos turísticos ni tasas administrativas).

El precio no incluye

Impuesto de estancia - Seguro opcional, tal como se define en los términos y condiciones de venta.

Servicio de limpieza durante su estancia, servicio de hotel, B & B, desayuno, WiFi de acceso completo, aparcamiento, Deep Nature Spa®.

Horario de la recepción

Abierto 24/7. 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...