Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska | *** in Roses max. 4 Persons

*** in Roses max. 4 Persons 

ID: BN1110789/565629
Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska
Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska Iznajmljivanje za odmor Roses Za najam Španjolska
Kontaktirajte vlasnika

Iznajmljivanje za odmor Za najam
tjedno Cijena na upit.
es- Roses, Roses
Katalonija, Španjolska

dostupan po dogovoru

dobavljač/partner:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
kontaktirati  
  Početnareedb,link 
 Sve ponude na nekretninama dobavljača
detalj
spavaća soba: 

  
tjedno:
Cijena na upit.
Mogućnosti
bazen
yes,bazen
#IznajmljivanjeZaOdmor #ZaNajam #Roses #Španjolska
Kratki opis

Cómodo apartamento con capacidad para 4 personas donde podrá disfrutar de las múltiples oportunidades que ofrece la Costa Brava. Situado en la urbanización Mas Oliva, una de las zonas más tranquilas de Roses, tiene una piscina y un jardín donde podrá relajarse. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades como rutas de bicicleta o senderismo y a solo 2 km una playa de arena con una de las aguas más cristalinas de la costa de Girona y el paseo marítimo con magníficas vistas de la bahía de Roses. 

položaj

Roses es una ciudad esencialmente mediterránea con una notable tradición turística y marinera. Ocupa un entorno natural único, en la parte norte de la Costa Brava, a menos de 30 km de la frontera con Francia, a 65 km de Girona y a 160 km de Barcelona. El principal centro turístico, con urbanizaciones, hoteles, playas y dos puertos (pesca y deportes), es un lugar atractivo dentro del sector norte de la Costa Brava. La costa de Roses incluye una larga playa de arena. Roses es una ciudad bulliciosa durante todo el año. Su gama de actividades y atracciones es muy atractiva para todo tipo de viajeros. Conducir un go-kart, disfrutar de un día en el parque acuático, jugar al minigolf, hacer un viaje en barco a Cape Creus o un viaje en un tren turístico: estas son solo algunas de las posibilidades que Roses ofrece para su disfrute de tiempo libre. 
podjela

Surface area: 45 

drugi

IMPORTANTE: Después de hacer la reserva, por favor envíenos la siguiente información: nombre completo, pasaporte o número de identificación y fecha de nacimiento de todos los inquilinos.
COSTO DE ALQUILER. El costo del alquiler es el indicado en las condiciones particulares de la confirmación o contrato de la reserva, donde se detallan los costos de alquiler, administración y todos los servicios adicionales que el cliente ha contratado.
RECIBIENDO LA CLAVE. Cuando le entreguen la llave, el cliente pagará el resto del monto estipulado en el contrato de reserva, solo en efectivo, y firmará el contrato de alquiler vacacional correspondiente por el período contratado.
PERÍODO DE ALQUILER. El período para el cual se alquila el alojamiento se especifica en las condiciones privadas del contrato, las llaves se entregarán entre las horas de 16:00 y 20:00 desde el primer día del período contratado, en caso de que sea absolutamente imposible para el cliente para llegar dentro de las horas mencionadas anteriormente, habrá una tarifa de 50,00 € y el propietario tiene que ser informado con respecto a la hora de llegada prevista para que el personal pueda adaptarse a los cambios de horario mencionados. No entregamos las llaves después de las 22h, en caso de que el cliente llegue más tarde, deberá recoger la llave al día siguiente por la mañana. En cualquier otro caso, el propietario está libre de cualquier obligación, el arrendatario pierde el pago que realizó al confirmar la reserva.
La salida será en el día establecido antes de las 10:00 a.m., el propietario debe ser informado con 24 horas de anticipación con respecto a la hora exacta de salida, siendo el inquilino el responsable de dejar las llaves en nuestra oficina y también de dejar el lugar. alojamiento en las mismas condiciones que se encuentran.
DEPOSITAR. Cuando entregue las llaves, el inquilino firmará un documento que autoriza a la empresa a cobrar una tarifa de su tarjeta de crédito por el monto indicado como garantía. Al final de su estadía, el cliente se compromete a entregar el alojamiento, los muebles y los servicios públicos en las mismas condiciones en que se encontraron, responsabilizándose por los daños que ocurran durante su estadía como resultado de sus acciones, incluidos los daños causados por cualquier mascota De lo contrario, el monto correspondiente a la limpieza, reparación o sustitución de dichos daños se tomará del depósito de garantía.
COSTOS DE ADMINISTRACIÓN. Los costos de emisión del contrato están incluidos en el mismo, bajo el nombre de "gastos administrativos" y el monto por día es de 6,00 € / día.
SUMINISTROS. Los costos de los suministros están incluidos en el precio total, excepto en casos especiales que se comunicarán personalmente al cliente. En los alojamientos cuyas provisiones son botellas de gas y se vacían, el cliente tiene que contactar al propietario y llevarle la botella dentro del horario de apertura, para que pueda obtener una nueva.
ESTÁNDARES COMUNITARIOS. Los alojamientos que se encuentran en una comunidad, con vecinos a su alrededor, tendrán sus propias reglas y regulaciones y / o las de la comunidad. Si hay instalaciones comunitarias como piscina, canchas de tenis, etc. no están abiertas durante todo el año, las fechas en que están abiertas o cerradas dependen del clima, el número de huéspedes, la rutina de higiene y otros factores. Por esta razón, el propietario no será responsable de que tales instalaciones no estén abiertas dentro de un complejo comunitario, por cualquier factor que no esté relacionado con su gestión como intermediario, de la misma manera que los clientes serán responsables de su seguridad al usar las instalaciones mencionadas. .
RESOLUCION DEL CONTRATO El propietario tiene derecho a rescindir el contrato en las siguientes situaciones:
1. El número excesivo de ocupantes en un alojamiento, por lo que el propietario puede solicitar el nombre y la identificación de cada uno de ellos en cualquier punto.
2. La transferencia o subarrendamiento de la totalidad o parte del tema de este contrato;
3. El cambio de la ubicación de los muebles dentro del alojamiento;
4. La realización de cualquier actividad que contravenga las normas municipales, las normas de convivencia, las de higiene y las normas públicas comunes o de actividades que privan a otros inquilinos del alojamiento, complejo o urbanización de descanso.
RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS. El propietario no es responsable en las siguientes situaciones:
1. Cualquier robo, pérdida o daño que los clientes puedan sufrir durante su estadía en el alojamiento alquilado, incluso en los casos en que también alquilaron una caja de seguridad en su habitación.
2. Los recortes de suministro de las empresas más grandes, como la electricidad, el gas o el agua;
3. La rotura de la electromecánica o cualquier otro tipo de aparato en el alojamiento se informará al propietario y se pondrá en contacto con el Departamento Técnico en menos de 24 horas, pero la falta de asistencia de su parte no será motivo de compensación por parte del propietario.
4. Las obras desarrolladas por el ayuntamiento o cualquier otra institución además de la compañía del propietario, se pueden realizar cerca o en el mismo edificio y pueden afectar la gestión regular de la estadía del inquilino.
5. El servicio WiFi proviene de empresas externas que no cubren todos los apartamentos que gestiona el propietario, por lo que en caso de que la conexión sea deficiente, el propietario reembolsará el importe cobrado por dicho servicio, antes de la autorización del proveedor, sin el el cliente puede culpar al propietario por la falta de conexión.
En caso de que el cliente arriende un alojamiento y dicho alojamiento no puede ponerse a su disposición, el propietario se compromete a ofrecer al cliente otro alojamiento de categoría similar o superior y en caso de que el cliente no esté satisfecho con él, la cantidad de dinero que se pagó al propietario por su gestión intermedia será reembolsado. 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Oglasi

load datadata load ...