Ferie Oliva Til leie Spain | *** in Oliva max. 5 Persons

*** in Oliva max. 5 Persons 

ID: BN1084431/565398
Ferie Oliva Til leie Spain
Ferie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie SpainFerie Oliva Til leie Spain
be om mer informasjon

Ferie Til leie
per uke fra 858,00EUR
es- Oliva
Comunidad Valenciana, Spain

tilgjengelig etter avtale

leverandør/partner:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
kontakt 
 hjemmesidereedb,link 
 Alle tilbud om boet leverandøren
detalj
soverom: 

  
per uke:
terrasse 
yes,terrasse
alternativer
Air-conditioning
yes,Air-conditioning
svømmebasseng
yes,svømmebasseng
tilgang til strand
yes,tilgang til strand
kort beskrivelse

Cómodo apartamento con piscina comunitaria en Oliva, a pocos metros de la Playa de les Deveses y con capacidad para 5 huéspedes.
El apartamento se encuentra en un edificio con pocos vecinos, en un ambiente tranquilo y familiar. La piscina de cloro es comunitaria, tiene un tamaño de 8m x 4m y una profundidad entre 0.7m y 2m. Está abierta durante todo el año, pero no está climatizada. Después de nadar, se puede duchar en la ducha exterior y quitarse el cloro de la piel. Un pequeño jardín y algunas tumbonas comunitarias invitan a pasar la tarde al aire libre y tomar el sol. Aparte, tiene acceso a una barbacoa fija, también de uso común. El apartamento está en la primera planta sin ascensor y tiene dos terrazas privadas. Dentro, encontramos un salón-comedor con aire acondicionado y televisión con satélite (canales en alemán, castellano y francés). Una barra americana separa el salón de la cocina, equipada con fogones de gas, horno, algunos utensilios para cocinar y una cafetera italiana. Tres dormitorios invitan a soñar. Tenemos uno con cama doble con baño en-suite con ducha, otro dormitorio con dos camas individuales y uno con una cama individual. Todos disponen de ventilador, radiador eléctrico y armario. Aparte del baño en-suite hay otro baño independiente con ducha. Si viaja con su bebé, preparamos una cuna y una trona. La Playa de Les Devesses es una playa de arena fina con zonas de dunas y vegetación natural y aguas tranquilas, ideal para familias. También podrá practicar actividades acuáticas como el sky-surf. El alojamiento está cerca del centro hípico de Oliva Nova, donde podrá hacer clases particulares de hípica o disfrutar de algún campeonato estatal. El campo de golf también está muy cerca, igual que el parque natural de Montgó y la fuente salada con propiedades beneficiosas para la piel.Puede visitar el pueblo de Oliva, el mercado de los jueves, su bonito casco antiguo de la época florecida medieval, el barrio morisco del arrabal, sus tradicionales fiestas.Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.No aceptamos mascotas. La celebración de eventos no está permitida. Hay 1 plaza de aparcamiento cubierto. DistanciasPlaya: 0.8 km - Platja Les DevesesAeropuerto: 100 km - ValenciaCampo de golf: 4.2 km - Oliva Nova GolfPueblo: 4 km - El VergerEstación de tren: 16 km - GandiaParada de bus: 8 km - OlivaFerry: 18 km - DeniaHospital: 16 km - GandiaLicencia turística: AT-40555-V Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 

stilling

** Other distances:
- Golf course: 4 km 

divisjon

Surface area: 93m2 

Bruk

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Annonser

load datadata load ...