Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria | *** in Varna-Goldstrand max. 5 Persons

*** in Varna-Goldstrand max. 5 Persons 

ID: BN1013553/563928
Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria
Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria Alquiler de vacaciones Golden Sands En Renta Bulgaria
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 340,00EUR
bg- Golden Sands
Varna, Bulgaria

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
Opciones
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #GoldenSands #Bulgaria
Breve descripción

El Apartment Sequoia está a solo 400 metros de la playa y goza de una ubicación tranquila con vistas al mar Negro. La casa está rodeada por un exuberante jardín verde con muchas flores y árboles y cuenta con una barbacoa. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV por cable y también se puede hacer uso del acceso a Internet Wi-Fi.

Sin cargo extra por ropa de cama y toallas, energía, limpieza diaria y final. ¡ESTE SERVICIO ESTÁ INCLUIDO! 

posición


Hay una parada de autobús a los resorts Golden Sands, St. Konstantin y Elena and Varna a solo 300 m. La cancha de tenis se puede llegar a pie en 10 minutos. Tiendas y restaurantes están disponibles en el área de la propiedad.

La playa de Cabacum se encuentra a 20 minutos a pie y la playa Riviera, a 6 minutos en coche. Golden Sands se encuentra a 3 km y el centro de Varna está a 14 km. El aeropuerto de Varna se encuentra a 23 km.

Varna tiene 11 km de largo y 9 km de ancho, por lo que es la ciudad más grande en la costa del Mar Negro y un importante puerto de embarque. Es una ciudad muy antigua donde se encontró el tesoro de oro más antiguo del mundo. En una necrópolis, se encontraron 280 tumbas que contenían 3010 voorerpen de oro que tienen aproximadamente 4.500 años de antigüedad. Cerca de Varna se encuentran los resorts de playa de Golden Sands, St. Constantine and Helena, y Albena. Varna regularmente eventos culturales importantes.

La ciudad se encuentra en un profundo valle en la bahía del mismo nombre. La forma de la ciudad se asemeja a un anfiteatro ya que sigue las líneas redondeadas de la bahía. La ciudad está rodeada de jardines, viñedos y bosques.
La tradición cultural se refleja en el folclore, las fiestas populares y las pinturas religiosas. 
división

Surface area: 80 

guarniciones

El apartamento tiene capacidad para 4 adultos y un niño (menores de 12 años) y cubre un área total de 80 m2.

La casa tiene dos habitaciones, cada una con baño en suite, y una de 2 camas. En uno de los dormitorios también hay un sofá cama para un niño menor de 12 años, salón-comedor con cocina americana.

Otras instalaciones incluidas son balcón, patio, vistas al mar, terraza, TV, canales por cable, caja fuerte, plancha, equipo de planchado, ventilador, lavadora, calefacción, entrada privada, suelo de baldosa / mármol, mosquitera, armario, limpieza Productos, Tendedero portátil, Ducha, Aseo, Baño, Aseo adicional, Baño adicional, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Barbacoa, Cafetera, Mesa de comedor, Trona para niños, Muebles de exterior, Comedor al aire libre, Toallas, Ropa de cama.
Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying
No smoking!!! 

otro


- Solo para familias
- Grupos de aficionados al fútbol y jóvenes no están permitidos.
- No se permiten mascotas de ningún tipo.
- Inglés, francés, alemán, árabe y turco hablado 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...