Alquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta España | *** in Son Serra de Marina max. 6 Persons

*** in Son Serra de Marina max. 6 Persons 

ID: BN1001792/461962
Alquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta España
Alquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta EspañaAlquiler de vacaciones Santa Margalida En Renta España
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.645,00EUR
es- Santa Margalida, Son Serra de Marina
Islas Baleares, España

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
Aire acondicionado
yes,Aire acondicionado
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

Situada en Son Serra de Marina, en el norte e Mallorca, esta casa con piscina privada es ideal para 6 huéspedes.
Este chalet moderno, de 160 m2 cuenta con 3 dormitorios. Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio, los otros dos dormitorios cuentan con dos camas individuales. No hay aire acondicionado en las habitaciones pero os podemos proporcionar ventiladores si lo solicitáis. Hay 2 baños, los dos plato de ducha.La propiedad está vallada, tiene un pequeño jardín y una terraza de 40 m2. Hay una barbacoa fija, mesa y sillas, el sitio perfecto para cenar al aire libre. La piscina de cloro, de 8x3.2 metros, es perfecta para los que quieran estar fresquitos o les guste tomar el sol. Hay 6 hamacas en la zona de la piscina. Dado que la casa está ubicada en la urbanización de Son Serra, tiene vecinos directos, pero la casa y sus facilidades son privadas y por tanto para total uso de las personas que se alojan en ella.La casa dispone de sillas para 6 personas, televisión satélite y chimenea para las noches fresquitas de otoño. El salón dispone de un aire acondicionado. La cocina independiente tiene todo lo necesario para que puedas pasar tus vacaciones sin preocuparte de nada. También hay lavadora, plancha y tabla de planchar. Se permiten los animales de compañía.La playa natural de Son Serra de Marina está a solo 850 metros. No hay ni grandes hoteles ni grandes multitudes durante la temporada alta. Tampoco mucho tráfico- solo vosotros, el mar y la playa. Hay playa de roca y de arena. Puede haber algas en la playa, especialmente durante la temporada baja. Aunque esto no supone un problema ya que la playa es tan larga que siempre encontraréis un buen sitio para estar y relajaros. En la urbanización hay farmacia, un pequeño supermercado y algunos, pero muy buenos, restaurantes. Ca’n Picafort, donde hay una playa de arena con hamacas y sombrillas, muchos bares y restaurantes y mucho turismo, se encuentra a solo 10 minutos en coche. No aceptamos mascotas. Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante. La celebración de eventos no está permitida.DistanciasPlaya: 1 km - Son Serra De MarinaAeropuerto: 67.5 km - Son Sant JoanCampo de golf: 20 km - CapdeperaPueblo: 0.5 km - Son Serra De MarinaEstación de tren: 19 km - MuroParada de bus: 1.6 km - Son Serra De MarinaFerry: 21 km - Puerto de AlcúdiaHospital: 13.2 km - Hospital de Día Quirónsalud Playa de MuroLicencia turística: 475/2014/ET Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con información obligatoria sobre el pago del depósito general. El depósito se paga con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas después de recibir el correo electrónico. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reserva. 

posición

Mallorca, la isla más grande de las Baleares, hace pensar en resorts de playa, pero hay muchas otras maneras de disfrutar tanto de la costa como en el interior - sobre todo en otoño e invierno, cuando las multitudes se han ido y la temperatura es más adecuada para actividades al aire libre. Puede pasar una semana explorando la cordillera Serra de Tramuntana que corre por el oeste de Mallorca a pie o en bicicleta. O puede visitar algunas de las bodegas en el centro de la isla, donde puede degustar los tradicionales vinos locales. Haciendo ciclismo o senderismo puede también visitar una granja para aprender cómo se hace la sobrasada o la salchicha de cerdo mallorquín.
Aquí encontrará muy buenos sitios para comer. Los chefs mallorquines preparan recetas tradicionales adaptándolas a los gustos modernos. Hay seis restaurantes con estrellas Michelin en la isla. Este renovado entusiasmo por la cocina local también es evidente en todos los restaurantes de Mallorca.
Aunque haya estado en la isla varias veces, siempre hay más por descubrir, sobre todo explorar el exuberante paisaje en el interior, así como la espectacular costa.
Generalmente la temporada de vacaciones en la playa comienza en mayo y termina en octubre, pero la isla es hermosa en primavera, cuando los almendros están en flor. Fuera de los meses más calurosos de julio y agosto, las Islas Baleares son perfectas para unas vacaciones activas, con mucho para ver si usted está interesado en las plantas o aves, o quiere descubrir la cultura local.
Aunque la mayoría de estaciones cierran en los meses de invierno, Mallorca es ideal para unas vacaciones en cualquier epoca del año. Si quieres hacer algo más que tumbarse en la playa, aproveche los bajos precios en invierno y disfrute del sabor de la vida real en las Islas Baleares.

** Other distances:
- Golf course: 20 km 
división

Surface area: 160m2 

guarniciones

Este chalet moderno, de 160 m2 cuenta con 3 dormitorios es ideal para pequeños grupos de amigos o familias. Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio, los otros dos dormitorios cuentan con dos camas individuales. No hay aire acondicionado en las habitaciones pero os podemos proporcionar ventiladores si lo solicitáis. Hay 2 baños, los dos plato de ducha. La propiedad está vallada, tiene un pequeño jardín y una terraza de 40 m2. Hay una barbacoa fija, mesa y sillas, el sitio perfecto para cenar al aire libre. La piscina de cloro, de 8x3.2 metros, es perfecta para los que quieran estar fresquitos o les guste tomar el sol. Hay 6 hamacas en la zona de la piscina. Dado que la casa está ubicada en la urbanización de Son Serra, tiene vecinos directos, pero la casa y sus facilidades son privadas y por tanto para total uso de las personas que se alojan en ella. La casa dispone de sillas para 6 personas, televisión satélite y chimenea para las noches fresquitas de otoño. El salón dispone de un aire acondicionado. La cocina independiente tiene todo lo necesario para que puedas pasar tus vacaciones sin preocuparte de nada: tostadora, microondas, lavavajillas, cafetera, horno de gas, cocina de gas, nevera y mucho más. También hay lavadora, plancha y tabla de planchar. No se permiten los animales de compañía. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Golfplaying 

otro

Llegada: todos los días 16:00-20:00
Salida: 10:00 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...