👍 Radda in Chianti En Renta Italia | *** in Radda in Chianti max. 2 Persons

*** in Radda in Chianti max. 2 Persons 
ID: BN986466/440252 
Radda in Chianti En Renta Italia 
Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia Radda in Chianti En Renta Italia
solicitar más información 
En Renta
por semana de 608,00 EUR
it- Radda in Chianti
Regione Toscana, Italia

disponible según el acuerdo 
proveedor/socio:
Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  (  ) 
página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle 
dormitorio:    
por semana: 
de 608,00 EUR 
Opciones 
piscina yes,piscina
Breve descripción 
A 5 kms del pueblo de Radda in Chianti, la residencia "Borgo Castelvecchi" comprende 14 apartamentos, que se encuentran en la villa principal o en las dependencias, distribuidos en una vasta finca arbolada de 300 hectáreas.

A su disposición en nuestra Residencia Borgo Castelvecchi:
- Piscina (8 mx 15 m) abierta de finales de mayo a mediados de septiembre.
- Restaurante, WiFi gratis en recepción.
- Aparcamiento gratuito 
posición 

Radda in Chianti está situado en la Toscana, una región de colinas suaves, salpicadas de cipreses, una región caracterizada por la dulzura y la belleza. Esta hermosa ciudad medieval, encerrada en grandes murallas defensivas, está encaramada en una colina, entre los valles de Arbia y Pesa. Tiene orígenes antiguos, habiendo sido habitada desde el siglo IX y ya se menciona en un documento de 1002. La ciudad se caracteriza por sus calles estrechas y sinuosas, plazas y monumentos. Es un destino perfecto para unas vacaciones relajantes en la Toscana.

Los restaurantes y las vinotecas de la ciudad ofrecen excelentes platos de la Toscana y la oportunidad de probar el Chianti Classico DOC producido en la zona.

En Radda in Chianti mismo: Palazzo del Podestà, palacio del siglo XV, con façad "s decorado con escudos de armas; Iglesia de San Niccolò, iglesia de origen románico, con crucifijo de madera del siglo XV; La Casa del Hielo del Gran Duque, construida a finales del siglo XIX, el Museo de Arte Sagrado de Chianti, ubicado en el Convento Franciscano de Santa María en Prato.

En los alrededores de Radda:
El pueblo medieval y el Castillo de Volpaia, con su atalaya
La iglesia románica de Santa Maria en Prato
Castello di Broglio, en Gaiole in Chianti: castillo, viñedos y magníficos jardines, con vistas panorámicas de la campiña toscana
Iglesia de San Leolino en Panzano
Parque de esculturas de Chianti

Algunas distancias
Siena 30 Km - Florencia 50 Km - Pisa 110 Km - Arezzo 57 Km
división 
Surface area: 40 
guarniciones 
Los apartamentos, viviendas de entre 2 y 6 personas, están equipadas con una pequeña cocina (placas eléctricas, nevera, microondas), un baño y un aseo. 
otro 

Incluido en el precio:
- Alquiler de apartamento
- Aparcamiento gratuito
- Agua, gas y electricidad
- Ropa de cama y baño incluida
- Limpieza final de la estancia
- Cuna
- WiFi en la recepción

No incluido en el precio:
- Habitación con lavadora y plancha
- Calefacción (a pagar en el lugar)
- 10% de descuento en media pensión en el restaurante a la carta (bebidas no incluidas).

Diverso:
Depósito de 150 € e impuesto turístico a abonar en el establecimiento a la llegada.
El depósito se le devolverá el día de salida, después del inventario. El alojamiento debe dejarse perfectamente limpio. De lo contrario, se mantendrá una suma legal del depósito.

Se admiten mascotas pequeñas: se requiere un certificado de vacunación actualizado y un tatuaje. Los perros deben mantenerse bajo control dentro de la residencia.
Tenga en cuenta que todos los servicios adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la información proporcionada tiene la intención de ser de carácter informativo y general. No seremos responsables si tales cambios ocurren. 

bookmark this page:

 StumbleUpon Digg.com Furl Folkd Technorati
 Yahoo Google Reddit Linkarena Yigg

Anuncios

load datadata load ...