Alquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta Alemania | **** in Bad Sulza max. 2 Persons

**** in Bad Sulza max. 2 Persons 

ID: BN71833/181622
Alquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta Alemania
Alquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta AlemaniaAlquiler de vacaciones Bad Sulza En Renta Alemania
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 235,00EUR
de- Bad Sulza
Thüringen, Alemania

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Breve descripción

El complejo vacacional se encuentra a las afueras de la ciudad balneario de Bad Sulza vino, en Turingia. Se encuentra en medio del triángulo de la ciudad universitaria de Jena, la ciudad clásica de Weimar y de la ciudad de la catedral de Naumburg. Esta casa de vacaciones con 9 apartamentos ofrece fantásticas oportunidades para la relajación. Está a sólo 10 minutos a pie de Toskana Spa ya 3 minutos de la oficina de turismo. Cerca de la casa también se encuentra una serie de instalaciones que incluyen un centro comercial, servicio de lavandería / plancha, parrilla partidos en Thüringer Bratwurst, una mini-biblioteca para personas de todas las edades, y un juguete y un servicio de alquiler de bicicletas. Por un módico precio se puede utilizar la sala de conferencias / banquetes con capacidad para 80 personas. La cocina independiente, recién nombrado (con lavavajillas, cocina eléctrica, varios electrodomésticos, vajilla, cubertería y cristalería) y los pabellones de verano con barbacoa lugares que invitan a disfrutar de una comida al aire libre. Para los más pequeños hay un área natural de 13.000 m2 cerrada que hace un lugar ideal para jugar. Las noches de verano son el escenario perfecto para disfrutar de una variedad de vinos de la casa. Hay 2 hospitales en las proximidades de la casa. 

posición

distancia
compras
 

 

hectárea  

aeropuerto
 

60 

 

  

tráfico suburbano
 

200 

 

  


Bad Sulza es una pequeña ciudad en el Ilm [río] en Turingia. Es conocido como un balneario y la ciudad del vino en el distrito de Tierra Weimarer de este de Turingia. Es especialmente conocido por sus instalaciones de salud y bienestar. Bad Sulza se encuentra en medio del corazón verde de Turingia, llamado el "Toscana de Oriente" por su denso bosque (bosque de Turingia). Weimarer Land goza de una rica tradición de casi 1000 años en la producción de vino. Cerca de Bad Sulza se encuentra el inicio de la "ruta del vino" Saale-Unstrut, que te lleva a través de la región vinícola del norte de Europa (Kösen, Freyburg y Nebra). Asegúrese de disfrutar de una buena copa de vino en el camino! La rica variedad de la cultura, la naturaleza y los paisajes empate a numerosos turistas a esta región cada año. Para la relajación y el bienestar, no Toskana Spa. En el Templo de sonido Liquid se puede nadar acompañado de la luz y la música. Sitios como Dornburger Schlösser (3 castillos) con sus jardines de rosas, Catedral Naumburger, las torres de Rudelsburg y Saaleck, y la solución de Eckartsburg son sólo un corto trayecto en coche o en tren. Este es también un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo y excursiones en barco. Con sus extensos bosques, colinas, valles sinuosos, los viñedos y el agua de curación Turingia se puede disfrutar en todas las estaciones. Por supuesto, hay una serie de atracciones y puntos de vista que definitivamente no debe perderse incluyendo Apolda (15 km), el Museo del Reloj Wasserburg en Kapellendorf (20km), las ciudades de Jena (21km), Weimar (30 km) y Naumburg (23km) ; Auerstedt castillo con su museo, el Palacio Auerworld ("Willow Palace") (4 km), el Castillo de Kromsdorf (25km) y Bad Kösen (10km) con su mina de sal. 
división

Surface area: ca. 15 

guarniciones

El "cangrejo" habitación está situada en la planta baja de la casa de vacaciones Marítima. Este apartamento decorado con buen gusto, tiene una superficie de unos 15m2 y tiene capacidad para 2 personas. El salón tiene una zona de comedor, cama doble (140x200), armario y TV. El baño tiene un baño con ducha y WC. La ropa de cama está incluida en el precio y se cambian una vez. El desayuno puede ser reservado en el sitio. No se permiten mascotas. WLAN está disponible bajo petición. Este hogar libre de humo es un alojamiento de 4 estrellas. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Horseriding, Fishing
No smoking!!! 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...