Alquiler de vacaciones Blaimont En Renta Bélgica | *** in Blaimont max. 8 Persons

*** in Blaimont max. 8 Persons 

ID: BN70786/154728
Alquiler de vacaciones Blaimont En Renta Bélgica
Alquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta BélgicaAlquiler de vacaciones Blaimont En Renta Bélgica
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana Precio a petición.
be- Blaimont
Province de Namur, Bélgica

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
Precio a petición.
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
Breve descripción

El Parc Les Etoiles se encuentra en las Ardenas belgas, en una soleada ladera al sur sobre el río Meuse. El parque tiene una superficie de 28 hectáreas y cada chalet de lujo ofrece mucho espacio y privacidad. Desde la terraza puede disfrutar del maravilloso valle de Meuse. Hay una escalera que baja al río Meuse y al embarcadero para el crucero por el río.

Parc Les Etoiles es muy completo. El restaurante "La Bonne Heure" sirve excelente comida. En la hermosa terraza del restaurante puede relajarse con la hermosa vista sobre el valle y si tiene suerte una puesta de sol increíble. También hay un nuevo supermercado y una lavandería. Tampoco faltan actividades: canchas de tenis, una piscina cubierta, un área de juegos cubierta y al aire libre garantizan muchas horas de diversión sin importar el clima. En la temporada de verano, los más pequeños disfrutarán mucho con el equipo de animación. Por último, también está la recepción en la que el cordial personal le asistirá todos los días. 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

 

km  

aeropuerto
 

90 

 

  


Fuera del parque hay muchos lugares atractivos para visitar. La animada Dinant y la capital provincial de Namur están cerca. Un paseo en barco por el Meuse, escalada en roca, explorar cuevas impresionantes, relajarse y observar a la gente pasar desde la terraza de una cafetería, disfrutar del hermoso paisaje en un tren a vapor, descender en el río con un kayak, relajarse en bicicleta o caminar por zonas verdes y bosques: puede tenerlo todo en el Parc Les Etoiles

La ciudad que definitivamente debe visitar y explorar es Dinant. La Ciudadela destaca mientras conduce entre los valles y las colinas de las Ardenas. Es una ciudad llena de vistas impresionantes. En esta ciudad animada, las terrazas de los muchos cafés y restaurantes a lo largo de las orillas del río Meuse son muy divertidas en verano. Desde Dinant, puede hacer un viaje en barco por el río Maas. En temporada, los barcos llegan incluso al muelle en el Parque Les Etoiles.

El río Maas domina el paisaje y fluye entre hermosas rocas. Es una verdadera fiesta para los ojos. Justo antes de Dinant, los montañeros a menudo suben a estas rocas. También puede descender en el río Lesse en un kayak alquilado. En el camino descubrirá las Ardenas en toda su belleza.

¡Los ríos subterráneos son fascinantes! ¡Las cuevas de Han que son tres estrellas clasificadas en la guía Michelin merecen una visita! Un viaje subterráneo con un tren de cien años, visitas guiadas en diferentes idiomas, un espectáculo de luz y sonido y un impresionante río subterráneo. En el camino, deténgase en una de las muchas compuertas, o incluso navegue en un bote por las compuertas. Es una experiencia única.

En el parque de vida silvestre Han-sur-Lesse, hay varias especies de animales salvajes que originalmente vivieron en esta área y que han encontrado su hogar de nuevo aquí.

Cerca del parque e incluso a lo largo del parque hay una serie de rutas de senderismo y ciclismo para todos nuestros huéspedes deportistas. Realice un viaje extraordinario por los Tres Valles a bordo de un auténtico tren de vapor. El ferrocarril histórico de esta zona se encuentra entre los mejores de Europa. Encontrará mucho espacio y oportunidades de relajación en la zona. En el camino se quedará maravillado con la zona verde y arbolada, y el río Meuse le llevará por todas partes! En las cercanías hay muchos monasterios, castillos e iglesias, incluida la Abadía de Leffe, donde aún se elabora la famosa cerveza.

No olvide las compras en la ciudad provincial de Namur, ubicada en Meuse y Sambre.

Hay todavía un montón de otras cosas que hacer en y alrededor de Parc Les Etoiles. 
división

Surface area: 65 

guarniciones

La Terre es un chalet individual de aprox. 65 m2 en superficie y tiene capacidad para 6 adultos y 2 niños. El salón tiene una sala de estar y comedor con TV de pantalla plana, un sofá cama doble y una chimenea eléctrica decorativa. Hay una cocina completa con microondas y lavavajillas. Hay tres habitaciones con dos camas con somier cada una. Un dormitorio con cabina de ducha, lavabo e inodoro El baño tiene un lavabo doble, ducha e inodoro. La casa tiene calefacción eléctrica y WIFI gratis (los primeros 250 MB). En el exterior hay un porche amueblado, terraza cubierta, muebles de jardín y antisolares. No es posible poner una cuna. Trona solo bajo petición. Se puede aparcar máximo de 1 coche. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Fishing, Golfplaying 

otro


Los visitantes que permanecen durante la noche deben registrarse en la recepción, y los cargos del parque deben ser pagados (€ 1.00 por persona / noche). - No podemos asumir la responsabilidad de la propiedad perdida o extraviada, daños a la propiedad o lesiones personales sufridas durante su estancia en el Parque Les Etoiles. - No se permite el uso de quads en el parque. 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...