Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia | Vakantiehuis**** in Moliets et Maa max. 10 Persons

Vakantiehuis**** in Moliets et Maa max. 10 Persons 

ID: BN68131/143602
Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia Alquiler de vacaciones Moliets-et-Maa En Renta Francia
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.285,47US$ (1.088,00 EUR)
fr- Moliets-et-Maa
Nueva Aquitania, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #MolietsEtMaa #NuevaAquitania #Dax #Francia
Breve descripción

Villas de lujo en el mar con piscina privada. Ubicado en Moliets, conocida por su hermoso campo de golf y al mar. También se puede ir caminando por el paseo marítimo a lo largo del mar, las diversas boutiques, restaurantes y cafeterías. Muy cerca se encuentran hermosas playas de arena blanca, extensos bosques con senderos y rutas de senderismo y muchas actividades para todas las edades. El parque se compone de varias villas todas construidas en el estilo americano o el estilo de la región "Landaise". Cada villa tiene una piscina privada y aparcamiento privado. También puede hacer uso de los jardines, piscina y zona de juegos del cercano Hotel du Golf. Tarifas especiales para el campo de golf, excepto julio y agosto. 

posición

distancia
compras
 

 

hectárea  

aeropuerto
 

70 

 

hectárea  

tráfico suburbano
 

 

hectárea  


Moliets ubicados en el sur de la región de Landes, a unos 60 kilómetros de Biarittz. La característica de esta región son los extensos bosques de pinos, playas de arena blanca y un clima suave. El mar atrae a surfistas, bañistas y Sun adoradores. En la mayoría de las playas no son socorristas presentes durante toda la temporada. También hay tribunales especiales de voleibol de playa donde se puede utilizar de forma gratuita. Además de un sinfín de actividades deportivas zumbido de la región en el verano de la música muchos, teatro y otros espectáculos culturales. Las especialidades culinarias de la región en la que podrán descubrir en los restaurantes en los pueblos. Deliciosos vinos locales van de la mano con él. Usted descubrirá una hermosa región con mucho que hacer y descubrir. 
división

Surface area: 110 

guarniciones

Su villa con piscina privada y una superficie habitable de 110m2 y está situado a unos 1,2 km de las playas de arena blanca del Océano Atlántico y cerca de los restaurantes y tiendas de "Moliets Plage" con varias rutas de senderismo y ciclismo a través de las dunas. La casa tiene capacidad para diez personas y cuenta con una amplia sala de estar con TV y reproductor de DVD (con suplemento), una estufa de leña y un sofá cama. La mayoría de las casas tienen un teléfono. Hay una cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora y secadora, frigorífico y microondas. Hay puertas de patio para que pueda sentarse. Directamente en la cubierta de madera La terraza cuenta con cómodas sillas y una mesa. La habitación doble tiene un baño privado, la mayoría con bañera jacuzzi y aseo, así como acceso directo a la terraza y piscina. El segundo y tercer dormitorio con dos camas de AA y un baño privado con ducha y WC. El cuarto dormitorio tiene una cama doble. Las camas están hechas a su llegada. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying 

otro


Si usted tiene ciertas preferencias en cuanto a ubicación, decoración, etc, por favor, indique al efectuar la reserva. El recargo es de € 120. Si las preferencias se indican sin el pago respectivo, no hay ninguna garantía de que se cumplirán sus deseos. Se le pide para poner en orden la casa antes de la salida, la colocación de los muebles en la posición original. Si el alojamiento ha sido encontrado desordenado después de la salida, los costes de limpieza serán retirados del depósito. Se le prohíbe a eliminar por el inodoro o tirar en el lavabo cualquier objeto o sustancia que puede obstruir el drenaje en el baño, cocina o cuarto de baño. Los gastos para la reparación del sistema de drenaje en caso de obstrucción por objetos o sustancias, será pagada por el inquilino. Todos los muebles de jardín deben colocarse en el interior de su ausencia de la casa. La pérdida de una llave incurre en el cargo de 15-50 Euros. Usted se considera a respetar las reglas de la casa. Si tiene alguna queja sobre su alojamiento, por favor repórtelo de inmediato a la recepción. Si su queja no ha sido tratada en el lugar, se le solicita informar a Tour Operator por escrito a más tardar 7 días después de su regreso. Tour Operator enviará su queja a la autoridad responsable que se encargará de más lejos. Las imágenes que se muestran pueden no ser exactos. 

mantenerse en contacto

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...