Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría | Vakantiehuis*** in Bük max. 2 Persons

Vakantiehuis*** in Bük max. 2 Persons 

ID: BN68006/143507
Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría
Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Bük En Renta Hungría
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 289,47US$ (245,00 EUR)
hu- Bük
Hungría

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
sauna
yes,sauna
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Bük #Hungría
Breve descripción

Este alojamiento acogedor y encantador está situado en la ciudad de Bük, en el condado Vas. Bük es una pequeña ciudad turística a 114 km de Viena y a 220 km de la capital de Budapest. El alojamiento está cerca del famoso balneario Bükfürdő. En el hermoso jardín lleno de flores, hay dos edificios. En la planta baja del edificio principal se encuentra el apartamento del propietario, una cocina / restaurante y una cafetería. En el piso superior hay cuatro estudios con entradas separadas. En el otro edificio hay otros tres estudios. Para los que les gusta el ambiente familiar, la comida buena y sabrosa, los buenos vinos y Brandys, esto es el lugar ideal. En el restaurante sólo pueden comer los huéspedes. En el jardín hay un lugar especial para los niños, un parque infantil, y en verano hay una piscina. El jardín, encerrado es ideal para el estacionamiento de los coches y da seguridad para los niños. Para las familias con niños hay sillas altas, mesa de cambio, bañera y cuna. En el jardín hay una barbacoa, pabellón y delante de los estudios hay muebles de jardín. Los servicios de forma gratuita para los huéspedes son: acceso a Internet inalámbrico, estacionamiento, parque infantil, bicicletas, pista de tenis, posibilidades de pesca, y wellness, como sauna, jacuzzi y área de descanso. El servicio de masajes debe ser pagado. A 2 km de distancia se encuentra un campo de golf con 18 hoyos, campos de deportes y el baño termal con 27 piscinas. 

posición

distancia
compras
 

500 

 

m²  


La pequeña ciudad de Bük es el orgulloso hogar de uno de los manantiales minerales más activos de Europa central. El balneario reconocido a nivel nacional está situado en una región húngara, en el camino a Viena, a los pies de los Alpes, a 50 kilómetros de la frontera con Austria, a 220 km de Budapest y a 50 km de Sopron. El Spa segundo más grande del país, ofrece oportunidades para la relajación de todas las edades. El balneario, que comprende 13 hectáreas, es un auténtico complejo spa con 27 piscinas. Las piscinas son llenas de agua medicinal, térmica y agua potable. Hay piscinas interiores y exteriores con un superficie total de 5000 m² de aguas. Las 11 piscinas cubiertas, 12 piscinas al aire libre y 4 parcialmente cubiertas con un techo esperan a los huéspedes durante todo el año. Las aguas medicinales de Bükfürdő son especialmente benéficos para los trastornos locomotores. Para las enfermedades del sistema digestivo se recomienda una cura de beber. Las aguas medicinales tienen un efecto curativo en sí mismos, pero se ofrecen curas complejas con asistencia médica también. Los servicios del spa termal son: exámenes médicos, complejas curas médicas, hidro-, electro- y fisioterapia, gimnasia médica, varios masajes, láser, parafango, envoltura de barro, baño con ultrasonido y peso. La fuente de agua mineral curativa produce agua con hidrógeno carbonato que contiene flúor, hierro y yoduro. Como baño es una buena cura para las enfermedades reumáticas y ortopédicas y traumas. Como bebida es beneficiosa para las enfermedades del aparato digestivo. El catarrhous respiratoria puede ser curado por respirar el aroma de las aguas. También es benefico contra los enfermedades como la osteoporosis, los trastornos de la locomotora, después de los tratamientos y operaciones de ortopedia, enfermedades neurálgicas, ciática, artritis, lumbago, gota, artrosis y las enfermedades del sistema digestivo. Bükfürdö no es sólo famosa por su balneario, pero también tiene un notable número de programas culturales y deportivos de los cuales los más significativos son los días festivos de verano y la Gala de Deportes en diciembre. 
guarniciones

Este estudio está situado en un edificio separado del edificio principal. Es adecuado para 2 personas. La cocina está completamente equipada con nevera, estufa, microondas, cafetera, tostadora, fregadero etc. La habitación está amueblada con muebles de madera de pino, armario, cama, mesa de noche, mesa y sillas, cajonera, lámparas y Tv. Hay dos camas individuales que se pueden juntar. El baño tiene ducha, lavabo e inodoro. Hay otras facilidades de uso común como una sala de estar, piscina, sauna, jacuzzi, área de descanso, campo de deportes y pista de tenis. Todos estos servicios son gratuitos. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying
No smoking!!! 

mantenerse en contacto

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...