Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría | Vakantiehuis*** in Sarvar max. 3 Persons

Vakantiehuis*** in Sarvar max. 3 Persons 

ID: BN63222/139761
Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría
Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría Alquiler de vacaciones Sárvár En Renta Hungría
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 608,47US$ (515,00 EUR)
hu- Sárvár
Hungría

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Sárvár #Hungría
Breve descripción

Sarvar (alemán: Kotenburg) se encuentra en la ruta 84, a 40 kilómetros de la frontera entre Hungría y Austria. Lugares tan emblemáticos como el Castillo de Nádasdy, así como un jardín botánico y la calle mayor de buen ambiente, garantizan un ambiente agradable para todos los visitantes. Hay incluso un spa aquí (desde diciembre de 2002). La pensión se encuentra en un entorno tranquilo en las inmediaciones del jardín botánico, a unos 600 metros del spa, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. En el patio hay un aparcamiento seguro. Incluso ofrecemos un examen gratis en el dentista! Un salón de estética y peluquería con el cuidado de masaje de pies y manos y las uñas también está disponible. El restaurante espera todos los días de 07:00 - 22:00, ofrece especialidades y platos de la cocina húngara, griega y mediterránea casera. El íntimo restaurante tiene una sala para 20 personas y una sala con aire acondicionado con capacidad para 50 personas. Para los que prefieren comer bajo el cielo abierto, el patio con capacidad para 50 personas. 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

900 

 

m²  

aeropuerto
 

90 

 

hectárea  


El principal atractivo de Sarvar es, sin duda, sus aguas curativas, sobre la que se basa el turismo de hoy. El 43 ° C agua termal proviene de una profundidad de 1.200 metros, mientras que los 83 ° C manantiales de agua desde una profundidad de 2000 metros. El agua 83 ° C contiene cloruro de sodio, hidrógeno, yodo, bromo, flúor, así como muchos elementos traza. Desde el alto de agua salina curación de contenido se producen los cristales térmicos famosos. Es ideal para el tratamiento de órganos motores, dolencias ginecológicas y dermatológicas, así como muchas otras quejas. El 43 ° C agua termal contiene principalmente cloruro de sodio, hidrógeno, azufre y trazas de elementos, pero no radón. Es ideal para el tratamiento de los órganos motores, para la rehabilitación, después del tratamiento de las lesiones deportivas, enfermedades neurológicas y de relajación muscular. Existe la posibilidad de que el reembolso de los costos de tratamiento ya que Hungría es parte de la Unión Europea. Esto requiere que un médico llene un breve formulario. Si usted lo desea, también puede recibir una factura. Si lo desea, podemos reservar una cita en el médico y asegurar la transferencia entre el balneario y la pensión. Aguas cristalinas, habitaciones grandes y luminosas zonas de relajo, exclusiva zona de sauna (sin traje de baño) y una amplia gama de servicios terapéuticos y de wellness le esperan en el balneario Sarvar. Además de las aguas terapéuticas hay una alta calidad, una piscina en buen estado y remar zona de aventura que está seguro de proporcionar diversión para toda la familia. Niños (menores de 3 años de edad) se atendió con niñera profesional. En verano, la gama de servicios disponibles en la piscina es aún mayor: una piscina gigante, piscina de olas, tobogán, piscina de aventuras con un barco pirata y el castillo de agua, el bebé piscina infantil, así como varios campos de deportes. El spa está abierto todo el año y cada fin de semana, encontrará programas gratuitos, competiciones deportivas, actuaciones musicales ... Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado en los precios o información adicional. 
división

Surface area: ca 40 

guarniciones

Al entrar en el apartamento se llega a un pequeño pasillo. Desde aquí se puede acceder al cuarto de baño con bañera, lavabo e inodoro. A la izquierda del baño hay un dormitorio con una cama doble, un armario y mesitas de noche. Frente a la habitación se encuentra la cocina totalmente equipada, que incluye todas las comodidades necesarias. A la derecha de la cocina se encuentra la sala de estar. Aquí encontrarás una televisión, un armario, un sofá y una mesa. Desde aquí se tiene acceso al balcón francés. Es posible acomodar una persona adicional en el sofá-cama en el salón. En la sala se encuentra un armario y nevera. Un teléfono y conexión WLAN también están presentes en el apartamento. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing
No smoking!!! 

mantenerse en contacto

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...