Alquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta Francia | *** in Veules les Roses max. 8 Persons

*** in Veules les Roses max. 8 Persons 

ID: BN62968/139549
Alquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta FranciaAlquiler de vacaciones Veules-les-Roses En Renta Francia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.394,00EUR
fr- Veules-les-Roses
Normandie, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
Breve descripción

Este parque de vacaciones se encuentra en la costa de Normandía, a 900 metros de las playas. Está cerca de la ciudad de Veules-les-Roses y a 25 km de Dieppe. El complejo, que cuenta con una superficie total de 3 hectáreas, tiene 60 apartamentos de planta baja en estilo dúplex. Las instalaciones incluyen un área de recepción con información turística, chimenea de esquina, escritorio, zona de lectura, sala de televisión, (gratis) Zona WiFi, sala de juegos con ping-pong y futbolín, zona deportiva (fútbol, voleibol, baloncesto), zona de petanca, lavandería y un estacionamiento. Usted puede solicitar un kit para bebés (cuna, bañera bebé, silla alta), así como pedir prestados juegos, pelotas de petanca, una variedad de otras balones (fútbol, voleibol, baloncesto), raquetas de bádminton, olla de presión y una aspiradora. Cada semana hay paseos gratuitos guiados y excursiones en los alrededores. El entretenimiento nocturno consiste en bailes, karaoke, bingo y noches de casino. Hay clubs para niños de 6 a 10 años de edad y para jóvenes de 11 a 14 años. Además, hay actividades organizadas para los adolescentes de 15 a 17 años. Las tiendas más cercanas se encuentran a 900 metros. A 7 km de distancia encontrará supermercados, cines y una piscina cubierta. 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

25 

 

hectárea  

aeropuerto
 

90 

 

  


Déjese seducir por el sonido de las aguas de un molino, visite las cuevas y reflexione sobre el pasado, o visite las villas de los centros turísticos donde se puede disfrutar de las hermosas playas de Normandía. En resumen, esto es lo que tiene que ofrecer Normandía. Pero no se olvide de las ciudades de Etretat, Honfleur, Rouen y Dieppe. Esta última es famosa por ser la ciudad con 100 relojes y por su catedral de Notre-Dame. En resumen, Normandía siempre tiene algo que ofrecer, incluyendo la cultura, la naturaleza y un montón de oportunidades para la relajación! En la recepción podrá obtener información sobre las rutas de senderismo, ciclismo y automóviles, así como sugerencias de lugares para visitar. Actividades deportivas se pueden encontrar aquí, así como ciclismo, equitación, tenis de pesca en alta mar y en el golf. También se puede practicar surf o navegar en las cercanías. 
división

Surface area: 62 

guarniciones

Este apartamento de cuatro habitaciones con una superficie de 62 m2 y es adecuado para un máximo de ocho personas. Se compone de una sala de estar, cocina y tres dormitorios. La cocina cuenta con fogones eléctricos, cafetera eléctrica, mini-horno, nevera / congelador y lavavajillas. El dormitorio principal está amueblado con una cama doble. El segundo dormitorio tiene una cama litera, una cama individual y una cama nido. El tercer dormitorio (arriba) está amueblada con dos camas individuales. Cada habitación tiene un baño privado con ducha (o bañera), lavabo e inodoro. Hay una terraza con muebles de jardín. El apartamento dispone de almohadas y mantas.
Tenga en cuenta que las imágenes sobre el interior del alojamiento se dan sólo a título indicativo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing 

otro


Tenga en cuenta que el fin de semana de 2 o 3 noches, la entresemana de 4 noches y las ofertas especiales están disponibles únicamente con previa solicitud. En caso que desee realizar una reserva para uno de estos períodos, póngase en contacto con Tour Operator para comprobar la disponibilidad con el propietario.
Tenga en cuenta que la ropa de cama está incluida en el precio de alquiler en la temporada de invierno 2016-2017.
Los servicios adicionales (ropa de cama o paquete de toallas, limpieza) se reservan en el momento de la reserva y se pagan en el sitio.
Un paquete de  bebé está disponible (bajo petición) de forma gratuita.
Se admiten mascotas por 4.90 € / día, siempre que se mencionan en el momento de la reserva y tienen un certificado de vacuna vigente (debe ser presentado a la llegada). Las mascotas que se consideran peligrosas (especialmente los perros de la categoría 1 y 2) y / o animales que no se consideran animales de compañía, no se permitirán. 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...