Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa | Vakantiehuis**** in Horní Branná max. 14 Persons

Vakantiehuis**** in Horní Branná max. 14 Persons 

ID: BN49176/131183
Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa
Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Horní Branná En Renta República Checa
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 630,92US$ (534,00 EUR)
cz- Horní Branná
Liberecký Kraj, República Checa

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
balcón 
yes,balcón
terraza 
yes,terraza
garaje 
yes,garaje
Opciones
piscina
yes,piscina
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #HorníBranná #LibereckýKraj #OkresSemily #RepúblicaCheca
Breve descripción

Esta casa, situada en las afueras del tranquilo pueblo de Horni Brannáwith, se encuentra al pie de los Montes de los Gigantes. La casa está situada en una colina y ofrece una hermosa vista de los Montes de los Gigantes a los campos y bosques en la parte trasera y frontal. La casa, de dos pisos, es adecuado en alquiler por dos o más familias. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones juntos, pero aún ofrece suficiente privacidad para todos. La casa tiene capacidad para 8 a 14 personas. Está rodeado por un gran jardín de más de 3.000 m2 y ofrece un montón de sol, así como un espacio para que los niños jueguen con seguridad. Durante el verano, se tiene acceso a una piscina y un campo donde se puede jugar al voleibol o bádminton. Por la noche se puede disfrutar de una acogedora fogata en el jardín. La leña es gratuita. A una distancia de sólo 750 metros se encuentra el centro del pueblo, con sus tiendas y supermercados donde se puede hacer la compra diaria y comprar un delicioso pan fresco! El pueblo también tiene un antiguo monasterio y dos restaurantes. 

posición

distancia
compras
 

700 

 

m²  

aeropuerto
 

130 

 

hectárea  

tráfico suburbano
 

500 

 

m²  


Directamente desde la casa tiene acceso a varias rutas de senderismo que discurren a lo largo de la ladera ya través de espléndidos campos de cereales y bosques. Los Montes de los Gigantes ofrecen muchas oportunidades para la diversión sin importar la temporada. Además de la ciudad turística de Spindleruv Mlyn (con atracciones relacionadas), también hay pueblos de montaña más pequeñas, que tienen su propio encanto. Los Montes de los Gigantes tienen numerosas rutas de senderismo, muchos de los cuales son ideales para familias con niños. También hay desafiantes rutas para excursionistas experimentados. En las inmediaciones se encuentra el 'Bohemian Paradise' (ciudad de la roca), con sus formaciones rocosas enormes e impresionantes. Usted también encontrará dos antiguas ruinas y castillos antiguos, así como casas de campo. A pocos kilómetros de distancia se encuentra una pequeña y hermosa ciudad de Jilemnice que tiene un buen mercado. Una visita a la capital del distrito de Semily también es muy recomendable. Desde esta ciudad se accede a un hermoso sendero que discurre por los alrededores. En el barrio se encuentra la ciudad de Semily Bozkov, especialmente conocida por su cueva que usted es libre de explorar. El pueblo también tiene varios pequeños museos: Museo de un museo de esquí, museo violín y el hogar. A una distancia de sólo 5 km de distancia se encuentra la ciudad de Vrchlabi. Ubicado en Montes de los Gigantes, su atracción principal es un castillo y el museo, aunque también encontrará numerosas tiendas, restaurantes y una variedad de otros servicios, que incluyen varios grandes supermercados. ¿O qué tal una visita a Praga? Situado a tan sólo un poco más de 1 hora de Horní Branná, se recomienda que lo lleve a la periferia de la ciudad en coche y luego tomar el metro o un tranvía hasta el centro de la ciudad. Puede encontrar información adicional en la casa. 
división

Surface area: 175 

guarniciones

En principio, el edificio consta de dos habitaciones ya que la casa estuvo compuesta inicialmente por dos plantas independientes (pero ahora conectado). Cada apartamento cuenta con una atmósfera especial y consiste en una cocina grande con una hermosa vista de las montañas, dos grandes y dormitorios y un gran salón central. En la planta baja hay espacio para 4 a 8 personas, mientras que arriba tiene capacidad para 4 a 6 personas. Los apartamentos están unidas por una hermosa escalera. En la planta baja se accede a un amplio salón. Hay una gran cocina residencial (4 x 4,5 m) con una hermosa vista de la ladera. A continuación hay una habitación separada de almacenamiento, un cuarto de baño con lavabo y ducha, y un aseo. Hay dos grandes dormitorios (5 X 5 metros y 4,5 x 5 metros) de estar y. Ambas habitaciones están equipadas con una cama doble y una cama individual y disponen de lavabo con agua corriente fría y caliente. El dormitorio cuenta con una sala de estar grande con una televisión (que incluye un reproductor de DVD) por lo que puede servir como sala de estar adicional. En el sótano hay un montón de espacio de estacionamiento. Hay dos bicicletas que están disponibles de forma gratuita. Desde la escalera oa través de una entrada independiente en la parte trasera se accede a la 1 ª planta. Este apartamento es, en su disposición, idéntica a la del apartamento de abajo. El dormitorio cuenta con una sala de estar grande con una televisión (que incluye un reproductor de DVD). La pequeña habitación está amueblada con una cama doble. Hay un cuarto de baño con ducha y WC. Desde la cocina arriba hay una mejor vista de los alrededores. El piso superior tiene un gran balcón con vistas al pueblo y las montañas. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Skiing, Fishing, Golfplaying
No smoking!!! 

otro


Usted tiene la opción de alquilar ropa de cama (sábana, funda nórdica, funda de almohada). Si usted desea tomar ventaja de esta opción, indique bajo "servicios extra" en el momento de la reserva. También puede traer su propia ropa de cama.
Toallas, paño y paños de cocina no están incluidos - debe proporcionar el suyo propio. 

mantenerse en contacto

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...