Alquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta Italia | **** in Monte Santa Maria Tiberina max. 6 Persons

**** in Monte Santa Maria Tiberina max. 6 Persons 

ID: BN35556/129327
Alquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta Italia
Alquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta ItaliaAlquiler de vacaciones Monte Santa Maria Tiberina En Renta Italia
solicitar más información

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.243,00EUR
it- Monte Santa Maria Tiberina
Regione Umbria, Italia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
 Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto 
 página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
Breve descripción

Este apartamento está situado en una casa rural que data del siglo 13 y se divide en cinco lujosos apartamentos. Desde la casa de campo, que se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar, puede disfrutar de la hermosa vista de la colinas de Umbría y Toscana. Los huéspedes de la casa pueden usar la piscina, tumbonas y sombrillas. Otras instalaciones son: pista de tenis, jeux-de-la petanca, un gran jardín amueblado y barbacoa. La casa se encuentra en un terreno de 30 hectáreas. 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

 

hectárea  

aeropuerto
 

200 

 

  


La casa está cerca de la aldea de la edad media de Monte Santa Maria Tiberina, ubicada casi en la frontera de Umbría y Toscana. Usted puede pasear en el hermoso campo y disfrutar del paisaje, rodeado de olivos, colinas y bosques. Para explorar la zona se pueden alquilar bicicletas también. Antiguas ciudades como Perugia, Arezzo, Siena etc son fácilmente accesibles. Dependiendo de la temporada, los visitantes pueden ir a coger setas y trufas. A una distancia de aprox. 6 kilometros hay un campo de golf de 6 hoyos. En la zona hay una escuela de equitacion también. Los amantes de la cocina italiana no deben perder de visitar la "Casa Buitoni". 
división

Surface area: 140 

guarniciones

Este lujoso apartamento es adecuado para 4 personas. Se encuentra en planta baja y tiene una superficie de 70m2. En el salón hay un sofá cama doble y una chimenea rústica. La cocina está equipada con una cocina de gas con 4 quemadores, lavavajillas, horno, microondas, hervidor eléctrico, cafetera y nevera / congelador. Hay 2 dormitorios, 1 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas individuales. Los dos cuartos de baño disponen de ducha. El apartamento tiene una terraza panorámica, cerca de la piscina. Todos los apartamentos están amueblados con estilo y cuentan con calefacción, lavadora, televisión, radio, vídeo, DVD y reproductor de CD. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying 

otro


Incluidos en el precio son: ropa de cama y de baño; gas / agua / electricidad, el uso de la piscina y tumbonas, el uso de las pistas de tenis, el uso de la jeux-de-bolas, cuna infantil y silla alta, el cambio semanal de ropa de cama;
No incluidos en el precio son: limpieza final 50 euros; uso de la calefacción (pago segun el uso); limpieza adicional 10 € por hora, Animales no se admiten; Hora de llegada : 4 p.m.; Hora de salida: antes de las 10 am. 

bookmark this page:

 Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...