Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa | Vakantiehuis**** in Jáchymov max. 5 Persons

Vakantiehuis**** in Jáchymov max. 5 Persons 

ID: BN35389/127920
Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa
Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa Alquiler de vacaciones Sankt Joachimsthal En Renta República Checa
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 646,28US$ (547,00 EUR)
cz- Sankt Joachimsthal
Nordwesten, República Checa

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #SanktJoachimsthal #Nordwesten #KarlovyVaryDistrict #RepúblicaCheca
Breve descripción

Este apartamento se encuentra en las montañas de Ore (Ertsgebergte o Krušné Hory), a 6 km de la frontera alemana. Los Montes Metálicos significan naturaleza maravillosa, manantiales y balnearios, vidrio de cristal y porcelana, ginebra sana en las hierbas amargas, el origen de la cerveza y los deportes de invierno. La famosa ciudad de Jáchymov mundo tiene una rica historia. El apartamento forma parte de un moderno edificio situado en un tranquilo barrio cerca del centro de la ciudad. Este alojamiento se adapta especialmente a las necesidades de las personas con capacidades menores y usuarios de silla de ruedas. La presencia de un ascensor se cerciora de que el edificio es de fácil acceso. Este apartamento de primer piso tiene pisos de nivel sin límites, con una sola excepción - el bajo umbral de la puerta principal. Si está de vacaciones con un grupo de (máximo) 9 personas, puede ponerse en contacto con Tour Operator para la disponibilidad de una segunda vivienda que linda con éste. (Click en la pregunta / respuesta en las fotos). Hay un aparcamiento en la entrada principal, así como en la calle (10 m). 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

200 

 

m²  

aeropuerto
 

45 

 

hectárea  


Los Montes Metálicos son una cordillera de 150 kilometros de largo en la frontera entre Alemania y la República Checa. Esta zona es la cuenca de los ríos Labe (Elbe) Ohře (Eger) y, con bosques de coníferas se extiende a lo largo de estos largos arroyos. Es un paraíso para los excursionistas y ciclistas. La explotación de la plata y cobalto aquí ha llegado a un punto muerto, pero Jáchymov (Joachimsthal), con su Casa de la Moneda Real (ahora un museo) es conmemorado para siempre en la palabra "dólar", que tiene su origen aquí: Thaler> daalder> tolar> dólar. Las montañas son ricas en manantiales curativos y aquí usted encontrará una serie de complejos más grandes y más pequeños, Jáchymov es uno de ellos. El agua de manantial radioactivo (descubierto gracias a Madame Curie) dio y da a Jáchimov su fama mundial como un spa. Desde las ruinas por encima de la ciudad se puede disfrutar de una maravillosa vista del lugar, así como sus edificios del balneario. Klášterec nad Ohří (29 km) también tiene el agua mineral, un castillo del siglo 19, un parque con esculturas finas y un museo de porcelana. Karlovy Vary (20 km), la más famosa de todas las estaciones de Checa, es, sin duda vale la pena una visita. Uno de sus numerosos manantiales estallar por 72 º C de agua caliente a una altura de hasta 12 m. El estilo arquitectónico del siglo 19 todavía se puede admirar en todo su esplendor aquí. Tome un paseo por los llamados columnatas donde el zar Pedro el Grande, Goethe, Beethoven y Karl Marx solía caminar en días anteriores! Los minerales de los Montes Metálicos comenzaron el desarrollo de la industria del cristal y porcelana. Es por eso que hay tantas tiendas llenas de, entre otras cosas, cristal de Bohemia y porcelana que contienen el famoso "patrón de la cebolla". Hoy en día, las montañas son conocidos principalmente por sus estaciones de esquí, como Dar Boží (6 km), el pueblo más alto situado en Europa central (1028 m). En la ciudad medieval de Ostrov (10 km) hay un castillo renacentista-barroco con un parque. En la plaza principal de Kadaň medieval (36 km) se encuentra un hermoso ayuntamiento y una Santísima Trinidad pilar barroco. También hay restos de las antiguas murallas y la casa de un ex verdugo. 
división

Surface area: 40 

guarniciones

Este apartamento está equipado con muebles modernos y es ideal para una corta y larga estancia. En la sala de estar, con ventanal, se encuentra un sofá, un set de televisión y radio y una zona de comedor con un asiento de la esquina y sillas y armarios. El ventanal da a la calle. La cocina está abierta al salón y está equipada con 4 placas eléctricas, un ventilador de extracción, microondas, cafetera y nevera, así como suficiente espacio de armario. En el dormitorio hay una cama doble y una cama litera. El armario dispone de suficiente espacio de almacenamiento. El sofá de la sala de estar puede servir como el quinto lugar para dormir. El baño está equipado con una cabina de ducha, secador de toallas eléctrico, un lavabo y un inodoro. El apartamento dispone de calefacción central. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Skiing, Golfplaying 

mantenerse en contacto

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...