Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia | Vakantiehuis**** in Pompeiana max. 4 Persons

Vakantiehuis**** in Pompeiana max. 4 Persons 

ID: BN67956/120177
Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia
Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia Alquiler de vacaciones Pompeiana En Renta Italia
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 688,81US$ (583,00 EUR)
it- Pompeiana
Italia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Pompeiana #Liguria #Imperia #Italia
Breve descripción

En las colinas de la ciudad costera de Riva Ligure se encuentra el pueblo medieval italiano de Pompeiana, rodeado de olivos y plantas con flores. Montaña San Bernardo Pomeiana protege de los vientos fríos en invierno, mientras que en verano ofrece al pueblo con una maravillosa brisa del mar. El "Agriturismo" de Silvia y Nino se encuentra a las afueras del centro de Pompeiana y consta de varias hectáreas (15.000 m2). Aquí crecen naranjas, mandarinas y limones, pero también encontrará palmeras en la propiedad. También hay un pequeño viñedo y una zona donde se cultivan frutas y verduras. Los propietarios tienen cuatro alojamiento en el sitio. La familia le encanta recibir a los invitados, así que usted puede esperar una cálida bienvenida y el servicio es excelente y personal. Muy cerca se puede disfrutar de la vida en el campo, con su paz y tranquilidad y un montón de aire fresco, pero también se puede montar a caballo, senderismo, ciclismo y, por supuesto, disfrutar del mar que está a sólo 5 minutos (en coche)! Las playas de Riva Ligure son agradables y limpias. Las rocas alrededor de la playa ofrecen un gran lugar para tomar el sol o hacer una plataforma de buceo agradable en el mar azul claro de Liguria. En Riva Ligure puede practicar vela, el surf y el buceo. 

posición

distancia
tráfico suburbano
 

700 

 

m²  

aeropuerto
 

45 

 

hectárea  


Pompeaina se encuentra entre las ciudades de San Remo y Ventimiglia. La Riviera francesa está a unos 25 km. En esta zona se encuentran muchos maravillosos pueblos medievales para visitar, como Pigna, con sus numerosos pequeños lagos de montaña, y el año viejo pueblo fantasma de Bussana Vecchia, que hoy es el hogar de la "Comunidad de Artistas Internacionales" 1000. Casi todos los días, en la vecindad en algún lugar, hay un buen mercado. Por ejemplo, en San Remo, Oneglia y Bordighera y los viernes hay un mercado más grande de Italia, en Ventimiglia. En verano, los pueblos se organizan eventos al aire libre con música, baile y un montón de delicias locales. Sí Pomeiana tiene un pequeño supermercado, un buen restaurante ('trattoria'), una farmacia y un garaje. A pocos kilómetros de distancia se encuentra en San Remo, con su famoso casino en el centro. Además, San Remo tiene muchos lugares, tanto en el centro de la ciudad ya lo largo de la costa. Para los amantes de la naturaleza no es la gran "Alpi-Liguri", una hermosa reserva natural a través del cual fluye el río Roya. Aquí se puede caminar al contenido de su corazón o hacer rafting, piragüismo, paseos a caballo o en bicicleta. En la costa se pueden encontrar muchos de surf / vela / escuelas de buceo y grandes bulevares con cafés soleados, restaurantes y discotecas. 
división

Surface area: 50 

guarniciones

Casa Tutti Frutti es un "rustico" totalmente reformado de piedra tradicional y madera de Pompeiana. La casa y la terraza de cara al sur y ofrecen una vista maravillosa del mar. La decoración es rústica italiana, cuidadosamente decoradas por el propietario. El alojamiento cuenta con una superficie total de unos 50 m2 y contiene lo siguiente: un salón con una cocina abierta y mesa de comedor, un cuarto de baño con ducha y WC, y dos dormitorios: 1 dormitorio doble y un dormitorio con una cama litera que se puede convertir en una cama doble. Hay espacio para añadir una cuna y una cama individual (bajo petición, con antelación). En la soleada terraza se encuentran muebles de jardín y una sombrilla. La casa tiene una entrada privada, un amplio jardín y aparcamiento privado en el establecimiento. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying
No smoking!!! 

otro


Los cargos adicionales son para la limpieza final y gas / agua / electricidad. 

mantenerse en contacto

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...