Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia | *** in Eygurande max. 5 Persons

*** in Eygurande max. 5 Persons 

ID: BN1338/120111
Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia
Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia Alquiler de vacaciones Eygurande En Renta Francia
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 1.308,00EUR
fr- Eygurande
Nueva Aquitania, Francia

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Eygurande #Francia
Breve descripción

Situado de forma espléndida, está esta residencia vacacional con piscina privada con terreza y amplias vistas a las montañas. 5000m2 de terreno propio con árboles frutales. Hay además un cobertizo, un viejo pozo de agua y unas ruinas. Tiene a su disposición una bonita terraza iluminada de 40m2 con posibilidad para hacer hogueras.Una piscina ovalada de 8x4m, de 1,10m de profundidad. Debe mantener limpia la piscina durante su estancia y dejar correr la bomba de agua. La vivienda se encuentra en la ladera sureste con vistas al Puy de Dôme y los Monts Dores, una región preciosa. Es ideal para amantes de la naturaleza a quienes les gusta dar paseos, ir en bici o pescar. Su residencia vacacional es un buen punto de partida para emprender excursiones interesantes a ciudades como Clermont-Ferrand, Tulle, de Dordogne, Vulkanen, les Monts Dores o vaya en telesilla a Puy de Sancy y las iglesias medievales. Muy tranquilamente situada con toda la privacidad. 

posición

distancia
compras
 

10 

 

hectárea  

aeropuerto
 

80 

 

  

tráfico suburbano
 

10 

 

  


El Maison de Campagne se encuentra en un entorno campestre con susurrantes arroyos y paisajes naturales preciosos. Puede dar maravillosos paseos, ir en mountainbike y pescar. A 10km de distancia tiene la posibilidad de jugar al tenis. Preciosas excursiones puede llevar a cabo a, entre otros, antiguos cráteres, en los cuales puede pasear, castillos, telesillas con enorme parque infantil e ir en cano en el Dordogne. La distancia desde Utrecht es de unos 950km. En la oficina de turismo local tienen información sobre los alrededores y lugares de interés turístico. En la casa se encuentra un libro con la información necesaria con consejos para las cercanías. La fianza debe ser pagada con antelación por medio del banco al propietario. 
división

Surface area: 110 

guarniciones

Una buena residencia vacacional, apta para cinco personas. El comedor tiene una estufa de leña y un rincón para sentarse. En la cocina hay cuatro fogones a gas, horno y nevera. El cuarto de baño está provisto de una ducha, váter y dos lavabos. El salón tiene puertas correderas a una segunda terraza. Hay una lavadora y secadora, así como una Mezzanine/rincón infantil. Hay dos dormitorios en la primera planta, un dormitorio con una cama matrimonial y un dormitorio con tres camas individuales. Arriba hay un pequeño cuarto de baño con lavabo. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying
No smoking!!! 

otro


La finaza y los costes energéticos deben transferirse a la cuenta del propietario por adelantado y no a la llegada. Él le llamará con esta información. Una vez recibido el pago, el propietario le enviará la información de ruta, procedimiento de la llave, las instrucciones para la casa y piscina, y la información sobre la zona. Los costes energéticos son de € 37,50 por semana alquilada (gas, agua, luz, impuestos turísticos y químicos para la piscina). La llegada es desde las 16.00 horas y la salida antes de las 10.00. Esto puede variar previa consulta con el propietario. Una vez recibida la cantidad indicada en la cuenta del propietario recibirá el itinerario, los procedimientos de la llave, las instrucciones para la casa y la piscina e información sobre los alrededores. Debe abandonar la casa limpia, haber fregado las sartenes y la vajilla y colocado los juegos y demás en os muebles correspondientes. En caso de haber usado la barbacoa, ésta también debe ser limpiada. En el lugar mismo pagará 50 euros a Mme Tronche para la limpieza final. Quejas deben ir dirigidas a Jean Marc Ollier, que hará lo posible por ayudarle. Las instrucciones amplias para la piscina deben ser seguidas al pie de la letra. El propietario le asistirá en ello por teléfono. Le rogamos que no alquile la casa si no tiene ganas en cuidar la piscina. Si no cuida la piscina según las instrucciones dadas, no tendrá derecho a recibir de vuelta su fianza.
Por favor, tenga en cuenta que el propietario no acepta grupos de jóvenes. 

bookmark this page:

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...