Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos | **** in Norg max. 6 Persons

**** in Norg max. 6 Persons 

ID: BN679/120069
Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos
Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos Alquiler de vacaciones Norg En Renta Países Bajos
Contacto con el propietario

Alquiler de vacaciones En Renta
por semana de 656,00EUR
nl- Norg
Provincie Drenthe, Países Bajos

disponible según el acuerdo

proveedor/socio:
  Firma Bungalow.Net BV
NL 8011 Zwolle
contacto  
  página principalreedb,link 
 Todas las ofertas del proveedor raíces
detalle
dormitorio: 

  
por semana:
terraza 
yes,terraza
Opciones
piscina
yes,piscina
acceso a la playa
yes,acceso a la playa
#AlquilerDeVacaciones #EnRenta #Norg #PaísesBajos
Breve descripción

En una ubicación preciosa, en medio de los bosques y al mismo tiempo cerca del centro de Norg, se encuentra Villa Franka. Esta casa recreativa con mil metros cuadrados de terreno boscoso propio es muy adecuada para familias que quieren disfrutar de forma confortable de la tranquilidad y naturaleza de la provincia de Drenthe. La villa se encuentra de forma estratégica a poca distancia de la piscina y otros servicios y al mismo tiempo en medio de la naturaleza. En las cercanías de la villa se encuentran rutas ciclistas y de senderismo por bosques y naturaleza. 

posición

distancia
compras
 

800 

 

m²  

aeropuerto
 

 

  

tráfico suburbano
 

500 

 

  


Norg es un pueblo rústico del noroeste de Drenthe, ideal para amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Los parajes naturales en los alrededores de Norg son muy variados y ofrecen muchas posibilidades para ser explorados a caballo, en bicicleta y caminando. El centro ofrece una amplia variedad de restaurantes y tiendas. A unos escasos 25km se encuentra Groninga con sus museos y lugares para salir. En un cuarto de hora en coche llega a Assen, la capital de Drenthe. En la propia Norg encuentra, a corta distancia para poder ir caminando, entre otros un parque de atracciones, museos y el baño Molenduinbad. 
división

Surface area: 134 

guarniciones

La vivienda se compone de un pasillo, cocina, cuarto de baño con bañera y váter y tres dormitorios en la primera planta. Los dormitorios varían en superficie entre los diez y veinte metros cuadrados. El gran salón está muy confortablemente amueblado y tiene preciosas vistas en tres partes. La vivienda dispone de un televisor de pantalla ancha y radio con función de MP3 y IPOD. La cocina está completamente equipada y provista de microondas combi, lavavajillas, lavadora, cafetera, etc. Hay una entrada donde puede aparcar tres coches. El jardín tiene dos juegos de mesas y sillas. La galería permite sentarse fuera cuando el tiempo no es muy bueno. 

utilizar

Possibility nearby / Möglichkeiten in der Nähe: Tennis, Horseriding, Fishing, Golfplaying 

otro


Juego de toallas y ropa de cama están disponibles en la casa. Usted puede llevar un máximo de 4 mascotas. La tarifa por las mascotas se calcula como costo adicional. La casa dispone de conexión WiFi. Para este servicio, no ofrecemos ningún tipo de soporte o garantía.

Los grupos de jóvenes no están permitidos en este alojamiento.
La casa es ideal para familias jóvenes, ya que hay una habitación infantil disponible. 

bookmark this page:

rss feed Digg.com Folkd Google Reddit Linkarena

Anuncios

load datadata load ...